La Laguna tiene la mejor ofensiva: Darwin

Confiado que el trabajo en equipo entre Djaniny, el Chuletita Orozco y Rentería, el 'científico' del futbol señaló que las expectativas de triunfo son las mismas que en torneos anteriores.

Carlos Darwin Quintero confía en el trabajo en equipo de la delantera.
Carlos Darwin Quintero confía en el trabajo en equipo de la delantera. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Carlos Darwin Quintero aseveró que Santos Laguna seguirá contando con una de las mejores ofensivas para el Torneo Apertura 2014.

Al hacer equipo con Djaniny, Chuleta y Rentería, el ‘Científico’ señaló que las expectativas son las mismas que en torneos anteriores, con la mira puesta en el título.

“Sabemos que Santos se ha destacado por tener buenas ofensivas y es lo que queremos, no quedarnos atrás en ese aspecto”, expuso.

Reiteró que han llegado a semifinales en los últimos tres torneos, lo que les incita a mantener el nivel

Agregó que el objetivo es superar esa instancia, así que lo primero que tienen que hacer es calificar y es lo que se han trazado para los dos torneos que enfrentarán, tanto la liga como la copa.

"Ya después pelearemos por lo que todos quieren que es el título, sabemos de que nos hemos quedado a un pasito de llegar a la final, pero qué equipo no quisiera haber llegado a eso, claro que queremos más, pero el primer objetivo siempre será entrar a la liguilla” declaró.

Cuestionado acerca de cómo va a enfrentar este torneo sin su anterior compañero Oribe Peralta, el colombiano respondió que será igual como cuando le tocó con Vuoso y Benítez.

Será importante arrancar el torneo aportando de cualquier manera, sea con o sin gol, siempre que ganen los tres puntos.

Quintero señaló también que la llegada de más colombianos, ecuatorianos y venezolanos a la liga mexicana la hacen más competitiva.

“Creo que de un tiempo para acá, en México han estado volteando a ver más a jugadores de estos países porque están haciendo las cosas bien" finalizó.