No culpan al cansancio

Darwin Quintero señaló que el principal objetivo de Santos es regresar a la zona de calificación y que han tenido el descanso necesario para estar de vuelta en condiciones de pelear en la liga.

Carlos Darwin Quintero
Darwin Quintero confía en que mejore el panorama este viernes, ante el Atlas. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna cerrará este jueves su preparación para recibir al Atlas, dentro de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2014, donde su principal objetivo será el retorno a la zona de calificación.

Este miércoles el equipo realizó una práctica corta, de aproximadamente hora y cuarto, en la que arrancó con ejercicios de calentamiento, para continuar con actividades de definición y dinámicas de transiciones.

"A un jugador le gusta tener partido a mitad de semana, eso da regularidad y ritmo".

Al finalizar el ensayo, el atacante colombiano Carlos Darwin Quintero comentó que están convencidos de lo que quieren, seguir peleando en los dos torneos y ahora tienen un buen partido para tratar de sumar tres puntos.

Dijo que la derrota en el estadio de León, Nou Camp, fue sólo un tropiezo del cual sabrán levantarse y espera que sea este viernes ante los Rojinegros del Atlas.

Afirmó que han tenido el descanso necesario para estar de vuelta en condiciones de pelear en la liga, donde tienen claro sus objetivos.

"Es normal el agotamiento por los viajes, pero a uno como jugador le gusta tener partido a mitad de semana, eso da regularidad y ritmo. Quienes hemos tenido mayor participación estamos contentos y queremos que todo resulte bien" expuso.

Destacó que no le echan la culpa al cansancio por la derrota ante el León, así que están listos para pelear en dos torneos.

Darwin resaltó la necesidad de sacar provecho a la condición de ser local ante Zorros, pues saben que el campo está en buenas condiciones.

Sin altercado contra Tomás Boy

Con respecto al técnico del Atlas, Tomás Boy, dijo que nunca tuvo un altercado con él.

"Lo que haya dicho algo es otra cosa, pero yo no le respondí ni le dije nada. Lo que él diga eso me da igual, simplemente trato de hacer bien las cosas dentro del terreno de juego".

Quintero resaltó lo apretado del torneo y sabe que ganando este viernes, van a estar peleando dentro de los primeros ocho y eso es lo que se han propuesto.