Acompañan a jugadores rumbo al estadio

De nueva cuenta miembros de las porras La Tribu y La Komún, hicieron presencia en el hotel de concentración albiverde para mostrar su apoyo de cara al juego de hoy en Torreón ante Pachuca.

La caravana los siguió rumbo al TSM.
Al igual que la semana pasada ante América, diversos grupos de animación santistas mostraron su apoyo al equipo. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Cerca de 250 a 300 personas se reunieron de nueva cuenta en las afueras del hotel donde Santos Laguna realizó su concentración de cara al partido de vuelta de semifinales de hoy sábado ante Pachuca.

A partir de las 4 de la tarde, aficionados santistas vestidos con los colores del equipo, llegaron al lugar ubicado ubicado entre bulevar Revolución y Saltillo 400 de esta ciudad.

Con banderas, los presentes en su mayoría jóvenes alentaron en todo momento al equipo, además de realizar cánticos así como himnos que identifican al equipo.

En punto de las 6:50 de la tarde, el camión con los jugadores salió con rumbo al Territorio Santos Modelo, acompañado por un convoy de vehículos de aficionados detrás de ellos.

El evento fue integrado por miembros de las porras “La Tribu” así como de “La Komún”.