Nuevos bríos en el campamento albiverde

Tras la noticia de que Pedro Caixinha seguirá al frente de Santos Laguna, el entrenamiento de esta mañana se llevó a cabo bajo un ambiente tranquilo, de cara al amistoso contra Chivas el viernes.

Santos Laguna entrenó por la manaña con un nuevo objetivo en mente, retomar el camino de la victoria ante Guadalajara, partido amistoso en Houston.
Santos Laguna entrenó por la manaña con un nuevo objetivo en mente, retomar el camino de la victoria ante Guadalajara, partido amistoso en Houston. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna continuó este miércoles su preparación para enfrentar a las Chivas, en duelo amistoso a celebrar este viernes en Houston, Texas.

Bajo un ambiente en total calma, con la tranquilidad que les dejó la charla con la directiva y la confirmación de Pedro Caixinha en la dirección técnica del equipo, los jugadores llevaron a cabo los ejercicios.

Caixinha se enfocó sólo en la práctica, en la que se hizo futbol en espacio reducido en grupos de seis jugadores.

Sólo estuvieron ausentes los seleccionados Adrián Aldrete y Oswaldo Alanís, que está con el Tri mayor, así como Javier Abella con la sub 22 y Andrés Rentería con el selectivo colombiano.

Djaniny Tavares no acudió a la concentración en Cabo Verde por disposición de su estratega, mientras que Carlos Izquierdoz recibió un permiso especial para ausentarse.

Este jueves el equipo lagunero entrenará a las 10:00 horas y a las 14:00 viajará a la ciudad de Houston, Texas, donde el viernes a las 20:00 horas se medirá a las Chivas, aprovechando la pausa en la liga por la Fecha FIFA.