Iniciar con el pie derecho en la Copa: Molina

El mediocampista de Santos Laguna aseguró que la derrota en Veracruz quedó en el pasado, se realizó un trabajo de autocrítica y están listos para enfrentar a Juárez buscando ganar en casa.

Jesús Molina, mediocampista de Santos, está convencido de vencer a Juárez en la Copa Mx.
Jesús Molina, mediocampista de Santos, está convencido de vencer a Juárez en la Copa Mx. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

En Santos Laguna ha quedado atrás el trago amargo después de haber perdido en la Liga ante el Veracruz.

Ahora lo que ocupa al plantel albiverde es hacer un buen partido este miércoles ante Juárez en la Copa Mx, donde a decir del mediocampista, Jesús Molina, se quiere iniciar con el pie derecho.

"Ya dejamos de lado lo que pasó en Veracruz, cada quien realizó una autocrítica de lo que hizo y de lo que dejó de hacer, ya pensando en el siguiente partido, es importante empezar con el pie derecho en la Copa", dijo este lunes al término de la práctica.

Tanto la Liga como la Copa, apenas inician, sin embargo es tiempo de mejorar.

"Es el inicio, estamos trabajando para mejorar y perfeccionar ciertas cosas, de esa manera revertir la situación".

"Tenemos que ser conscientes de que no va a ser nada fácil, tenemos que imponer condiciones por estar en nuestra casa".

"Si bien es cierto que el torneo es prematuro, no podemos esperar a tener la soga al cuello para reaccionar, estamos a tiempo, el equipo está consciente de eso", aseveró.

Ya hubo autocrítica en el plantel y es hora de mejorar, este partido ante Juárez es buen parámetro para hacerlo.

"En muchos sentidos, hay muchos detalles por mejorar, hay lapsos de los partidos en los que jugamos muy bien y otros en los que dejamos de hacer cosas, la autocrítica que tenemos que hacer cada uno de nosotros para grupalmente salir de este mal comienzo de torneo".

"Será fundamental ganar en el arranque de la Copa Mx, sobre todo en el aspecto mental, ayudará mucho al plantel", comentó Molina.

"Sí, sobre todo en el aspecto anímico nos va a ayudar mucho, no va a ser un rival fácil, la semana pasada Juárez le ganó a Veracruz con un marcador abultado, es de los equipos del Ascenso que mejor inversión hizo en cuanto a refuerzos".

"Tenemos que ser conscientes de que no va a ser nada fácil, tenemos que imponer condiciones por estar en nuestra casa".

Es en estos momentos cuando el equipo necesita de su fiel afición. "Esperemos que el apoyo que en todo momento ha brindado sea así durante toda la campaña, ya sea en Copa o en Liga, de nuestra parte tenemos que corresponderles jugando bien y ganando", concluyó.