Preparan la táctica para el partido ante Juárez

Los laguneros saben que no pueden darse el lujo de perder en el partido de presentación de la Copa Mx en el Territorio Santos Modelo, mucho menos tras el mal inicio en la Liga.

Santos Laguna prepara el partido de este miércoles ante Bravos de Juárez en la Copa Mx.
Santos Laguna prepara el partido de este miércoles ante Bravos de Juárez en la Copa Mx. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna arrancó su preparación este lunes en las canchas de entrenamiento del TSM, de cara al partido que sostendrán este miércoles a partir de las 21:30 horas ante los Bravos de Juárez, encuentro de ida de la llave 1 dentro de la Copa Mx.

El equipo lagunero comandado por Luis Zubeldía está consciente de la importancia de vencer al cuadro fronterizo, primeramente con la intención de no perder terreno en la pelea por un lugar en la siguiente fase en la Copa y segundo, para ganar confianza, toda vez que el equipo no ha caminado como lo esperado en la Liga Mx.

Luego de este encuentro, el equipo deberá cambiar de chip y enfocarse en la Liga, donde este domingo es anfitrión del Morelia.

Es por eso que este lunes, el equipo enfocó sus esfuerzos en el entrenamiento de cara a este encuentro ante Juárez, equipo que por cierto, llega a este partido tras golear 5-0 al Veracruz.

El entrenamiento de este lunes incluyó diferentes aspectos, entre ellos dinámicas de circulación del balón y transiciones, así como labores de carácter táctico.

En lo que respecta a Djaniny Tavares y Freddy Hinestroza, continúan de forma satisfactoria sus respectivos tratamientos de recuperación, supervisados a detalle por los Servicios Médicos del Club.

Por su parte el lateral Javier Abella se encuentra concentrado con la Selección Nacional Olímpica en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde trabaja de cara a su participación en Río 2016.