Boca insiste en Marchesín, pero sigue fuera de su alcance

El conjunto argentino ya tiene una oferta en la mano, que implica 4.5 millones de dólares y cualquier jugador del gusto de Santos, a excepción de las estrellas Carlos Téves y Cristian Pavón.

Boca Juniors ofrecería 4.5 millones de dólares a Santos por Agustín Marchesín.
Boca Juniors ofrecería 4.5 millones de dólares a Santos por Agustín Marchesín. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El Boca Juniors sigue suspirando por Agustín Marchesín, ya hizo una oferta a Santos Laguna, pero está lejos de lograr su objetivo, sobre todo ahora que se está en plena competencia.

Si piensa el club Xeneize que los laguneros dejarán ir en estos momentos a su mejor jugador, sin tener nadie sólido detrás, están muy lejos de la realidad, aún cuando haya ofrecido 4.5 millones de dólares y cualquier jugador, que no sean sus estrellas Tévez y Pavón.

Boca no pierden las esperanzas de contratarle, pero con esa cifra que ofrece la directiva Xeneiza está muy lejos de lo que pudiera pretender Santos.

Ese es el tema principal que está ocupando a la directiva de Boca, no tiene un guardameta para ocupar el lugar de Agustín Orion, así que ha volteado a una figura importante en el conjunto albiverde, también de selección nacional, que es pieza fundamental en el esquema del técnico Luis Zubeldía, quien está en contra de la salida del arquero, sobre todo en estos momentos que su equipo no está funcionando como desea.

Santos ha batallado para tener un guardameta de respaldo desde que Oswaldo Sánchez era su titular indiscutible, con Marchesín ha encontrado tranquilidad, pues el argentino se ha encargado de ganar varios puntos para el equipo con sus sobresalientes actuaciones.

Aún con la polémica que se suscitó hace algunos días, cuando algunos medios lo criticaron por haber querido extender su contrato, situación que el propio arquero aclaró, ahora se encuentra bastante sólido en el arco santista.

Es por eso que se antoja muy complicada su salida, aún cuando sea tentadora la oferta, tanto para el club como para el jugador, pero simplemente Santos difícilmente encontraría un reemplazo estando en marcha la competencia de Liga y Copa.

Boca no pierden las esperanzas de contratarle, pero con esa cifra que ofrece la directiva Xeneiza está muy lejos de lo que pudiera pretender Santos, en caso de que decidiera dejar ir a su estrella, algo que por ahora está muy lejano.