Si se va 'Marche', Zubeldía ya pone atención a los suplentes

El DT de Santos Laguna habló sobre la posible salida de su arquero titular, Agustín Marchesín, a Boca Juniors y aseguró que aunque no hay nada asegurado, también trabaja con los juveniles.

"Agustín hoy pertenece al equipo, es uno de los mas destacados del continente".
"Agustín hoy pertenece al equipo, es uno de los mas destacados del continente". (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El DT de Santos Laguna, Luis Zubeldía, dijo sobre la oferta de Boca Juniors por Agustín Marchesín, que cuando hay salidas el equipo se debilita.

"Santos tiene estructura fuerte y Marche forma parte de ella. Agustín hoy pertenece al equipo, es uno de los mas destacados del continente".

"Ojalá se quede, hasta ahora esta en negociación y si no hay novedades, está considerado para el fin de semana. Por lo pronto sigo viendo a Carlos y a Julio por si se ofrece".

Señaló que en la fecha 3 con estos resultados, sin tener la plantilla completa, es complicado.

"Marche está como se puede estar, cómodo, pero cuando hay oferta de un equipo como Boca, es imposible que uno no se sienta seducido".

Zubeldía espera tener el plantel cerrado y trabajar juntos 4 semanas, para tener algo consolidado.

De Hinestroza dijo está al 80%, aseguró que llega bien y Cuero tiene 2 semanas de retraso, aunque no descarta convocarlo este domingo.

Djaniny va en recuperación, pero hasta el lunes estará a disposición del cuerpo técnico.

En la central, Álvarez entrará por Araujo, que es baja por la lesión que sufrió en el hombro. El colombiano Andrés Murillo ha perdido partidos con la Sub 20 por ir a la banca.

Puebla tiene base del año pasado, con un delantero argentino que ya conoce, porque Zubeldía quiso llevarlo a Liga de Quito.

Si se fuera Marchesín, Zubeldía admitió que ya lo ha platicado con la directiva, entiende la dinámica, previendo situaciones.