Boca Juniors suspira por Marchesín

Tras la eliminación ante Independiente en Copa Libertadores, con un garrafal error del actual guardemeta, Agustín Orión, el DT xeneize, Guillermo Barros, busca crear competencia interna bajo los tres palos.

Boca Juniors está interesado en los servicios de Agustín Marchesín, arquero de Santos Laguna.
Boca Juniors está interesado en los servicios de Agustín Marchesín, arquero de Santos Laguna. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

En Argentina mucho se ha comentado del interés que tiene Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Jrs., por hacerse de los servicios del guardameta de Santos Laguna, Agustín Marchesín, pero soñar no cuesta nada.

Al xeneize no le dolió bastante la reciente eliminación en la Copa Libertadores, así que ahora está buscando apuntalar todas las líneas, incluido el arco, donde tiene a Agustín Orión, quien fue responsable directo en uno de los tantos de la goleada que recibió.

Es un ídolo en Santos y está bien cotizado, además de que el equipo lagunero no está interesado en venderlo, al menos no por ahora.

Pero 'el Mellizo' desde hace tiempo suspira por Marche, quien actualmente está entre los tres mejores arqueros del futbol mexicano y una lesión en el hombro le hizo perderse la Copa América.

Fue hasta la eliminación de la Libertadores ante Independiente del Valle que se volvió a escuchar del tema, pues Barros Schelotto ya se lo había solicitado a su presidente, Daniel Angelici.

Quieren que Marchesín haga competencia a Orión, quien ha sido titular en Boca desde hace 5 años y quién mejor que un arquero al que ya dirigió alguna vez, cuando estuvo en Lanús.

Pero una cosa es que Santos no lo vende, así que el conjunto argentino tendrá que buscarle por otro lado.