Atlante sigue con vida: Marini

El partido entre Santos Laguna y Atlante se espera intenso, con goles y con entusiasmo, pues el Atlante buscará sobrevivir para no descender. Los jugadores se dicen preparados para 'luchar con todo'.

A su llegada, los Potros se dijeron preparados para sobrevivir en la Liga.
A su llegada, los Potros se dijeron preparados para sobrevivir en la Liga. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tras la derrota del Atlas y el empate del Veracruz, el equipo azulgrana enfrentará a Santos Laguna este domingo con aspiraciones de seguir en la pelea por no descender.

A su llegada al aeropuerto de Torreón, el cuadro de Cancún mostró su entusiasmo de ir por los tres puntos ante Santos, y continuar peleando por la permanencia en la Primera División.

Los resultados de este fin de semana han sido favorables para el Atlante que continúa con la esperanza de mantener la categoría o alarga su agonía.

A su llegada, el técnico Pablo Marini, expresó: “Sin duda que así están las cosas, estábamos esperando esta oportunidad, tenemos todavía otra posibilidad con el partido del Puebla del domingo, esperábamos poder iniciar el juego contra Santos teniendo posibilidades de seguir peleando y se han dado las cosas”.

Marini admitió que lo peor no ha pasado y ahora necesitan hacer su parte

"Obviamente no nos tiene nada contentos seguir dependiendo mucho de lo que hagan los rivales, así que para nosotros solamente queda ganarle a Santos, sumar los tres puntos y definir todo hasta el final” dijo el director técnico.

Y aunque la situación pesa en el ánimo de los jugadores, ve a sus elementos comprometidos.

“Sabemos que todavía tenemos vida y nos vamos a jugar todas las opciones que tengamos para poder ganar los tres puntos con Santos”.

Mientras tanto, José Daniel Guerrero, defensa de Potros, dijo saber que su permanencia en la liga depende de los resultados de los demás, sin embargo lucharán 'con todo'.

Indicó que el equipo está comprometido desde el inicio del torneo y ahora en la recta final siguen con todo el ánimo para buscar la salvación.

Se espera un partido intenso, con goles, interesante, ya que podría ser la última visita al Corona del Atlante en buen tiempo.