No tendrán consideración por Atlante

Santos Laguna cerró su preparación de cara a su encuentro mañana domingo ante Atlante. Pedro Caixinha aseguró, no darán ninguna facilidad al equipo rival, inmiscuido en el tema porcentual.

Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha.
El técnico lusitano señaló que no darán facilidades al equipo azulgrana. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Sin pensar en la situación por la que atraviesan los Potros de Hierro del Atlante, Santos Laguna sólo se enfoca en buscar la calificación este domingo en partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Mx.

Pedro Caixinha, técnico santista, declaró que en este momento todos los partidos son a matar o morir, debido a que todavía no están en Liguilla.

"Estamos peleando por eso. En este partido son dos equipos que tienen objetivos distintos, pero los tienen claros los dos", dijo.

Acerca de cómo enfrentar a un equipo urgido de puntos, el estratega comentó que tienen que encararlo con humildad y frontalidad.

"Tenemos que entrar a la cancha con tranquilidad, con serenidad, con control emocional, pero al mismo tiempo con mucha agresividad para querer sumar de a tres al final del partido", argumentó.

Finalizó agregando, que los jugadores que realizaron el viaje a Argentina para medirse a Arsenal de Sarandí en la Copa Libertadores, se enfocaron en trabajo regenerativo, mientras que los que permanecieron en la Comarca Lagunera, llevaron a cabo dinámicas de definición y recreación.