Cansados pero listos para jugar contra el Lanús

Santos Laguna viajó a territorio argentino para reconocer la cancha antes de jugar ante el equipo de Lanús. Los jugadores albiverdes se reconocieron agotados pero ansiosos por triunfar en esa justa.

Los laguneros entrenarán en la cancha mañana a las 19:00hrs.
Los laguneros entrenarán en la cancha mañana a las 19:00hrs. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna entrenó en la cancha del Estadio Néstor Díaz Pérez de la Ciudad de Lanús, donde el próximo miércoles se medirán al conjunto local en el partido de ida de los Octavos de Final en la Copa Libertadores de América.

Este espacio lo conoce bien el argentino de Santos, Mauro Cejas, quien enfrentó a esta escuadra cuando militó en el futbol pampero con Newell's Old Boy's.

Los laguneros llegaron a la capital bonaerense al filo de las 2:00pm

El entrenamiento, Santos llegó con el ánimo por las nubes, luego que en la Liga Mx, diera un paso importante rumbo a la Liguilla en el futbol mexicano, al ganarle al Atlante.  

En el hotel de concentración, el plantel albiverde descansó brevemente y enseguida se trasladó al estadio de Lanús, para practicar con ejercicios de carácter físico-técnico, espacios reducidos y fortalecimiento muscular.

La convocatoria del cuadro lagunero incluye a los arqueros Oswaldo Sánchez, Julio González y Christian López, y a los defensores Osmar Mares, Javier Abella, Rafael Figueroa, Jonathan Lacerda y Oswaldo Alanís.

Además de los mediocampistas Juan Pablo Rodríguez, Sergio Ceballos, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Alonso Escoboza, Gael Sandoval y Mauro Cejas, y los atacantes Darwin Quintero, Andrés Rentería, Eduardo Herrera, Javier Orozco y Oribe Peralta.

Carlos Darwin Quintero, señaló que acudir a Argentina a enfrentar a Lanús, es con la firme intención de llevarse un buen resultado. "Nosotros venimos con la mentalidad de sacar un buen resultado, de llevarnos la ventaja a nuestra casa”, dijo.

A pesar de que Lanús tenga bajas importantes, querrá sacar un buen resultado en su casa, sin embargo los santistas están preparados. La mentalidad es ganar, sea cual sea el resultado.

Caixinha no enseñará sus armas para este trascendental encuentro

Por su parte, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, señaló que está el equipo cansado, pero tiene el tiempo necesario para recuperarse y hacer un buen partido ante el Lanús, grupo que consideró como un 'gran rival sin duda'.

Juan Pablo espera al mejor Lanús, a pesar de las ausencias del cuadro pampero. "Es gente de experiencia sobre todo, en la Copa Libertadores la experiencia cuenta mucho, juegue quien juegue, pero creo que nosotros hemos hecho bien las cosas, también somos un equipo que merece respeto y que se lo tiene que seguir ganando dentro de la cancha", concluyó.