Rentería va por el título de goleo

Con la salida de Oribe Peralta del Santos Laguna, el delantero colombiano, piensa en ser campeón en anotar tantos, en especial cuando se siente con mayor experiencia en el futbol mexicano.

Rentería buscará destacarse en la delantera santista.
Rentería buscará destacarse en la delantera santista. (Alejandro Alvarez)

Torreón,Coahuila

La experiencia del torneo anterior le ha dado al delantero colombiano Andrés Rentería mayor confianza y madurez, quien ahora se ha destapado y no sólo piensa en ser campeón con Santos, sino también ganar el título de goleo.

“Creo que mi objetivo es quedar campeón de goleo, el torneo pasado tenía una gran competencia en el equipo con Oribe, Darwin, ‘Chuletas’ y Herrera, ahora al ‘Cepillo’ se lo llevaron al América y con eso tengo más posibilidades de jugar y voy a demostrar mi futbol”.

Asegura que está más compenetrado con la idea de futbol de Caixinha.

Aseguró sentirse mejor, con mayor experiencia y conocimiento del futbol mexicano, sin olvidar que está más adaptado al equipo santista, por lo que afrontará el torneo al cien por ciento.

“Este va a ser un torneo muy bueno para mí, donde voy a mostrarme como un gran jugador, voy a mostrar todo el futbol que tengo" declaró.

Dijo su preparación va por buen camino, pues cada vez está más compenetrado en la idea del técnico Pedro Caixinha.

Acerca de la llegada de Djaniny como refuerzo de ataque, Rentería comentó que llega con buen futbol, "se ve que trae buenas cosas y eso es por el bien de todo el equipo".

Ve de buena manera el reforzamiento del equipo, pues lo mismo hace el resto de los equipos de la Liga Mx.

“Creo que ya estamos listos, que se venga el que sea, que vamos a ganar”, finalizó el colombiano.

Colombia, cantera de grandes futbolistas

Andrés Rentería  destacó la cantera de grandes futbolistas que tiene su país, lo cual atribuye al trabajo y al deseo de superación.

En su caso, espera que con lo que haga en Santos le dé para llegar a su selección, “por eso busco hacer un buen torneo, mostrar lo que tengo para que puedan voltear hacia mi trabajo”, expuso.