América, el rival a vencer: “Chato” Rodríguez

Aseguró que la presión será para las Águilas, por lo que Santos Laguna está tranquilo y ve el partido ante Veracruz como la oportunidad para regresar al camino del triunfo.

El rival a vencer es América, señala ‘Chato” Rodríguez.
El rival a vencer es América, señala ‘Chato” Rodríguez. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Juan Pablo Rodríguez, volante de Santos Laguna, aseguró que la presión en la liguilla será para el América, ya que será el rival a vencer.

Previo al duelo ante el Veracruz, el mediocampista señaló que Santos no tiene presión alguna, pues es el cuadro de Coapa el que tiene esa etiqueta por ser el campeón y líder.

Señaló que siempre es bueno no llegar como favoritos, por lo pronto, ve el partido ante Veracruz como la oportunidad de regresar al camino del triunfo y afinar detalles de cara a la liguilla.

Santos, mejor que el torneo anterior

Mientras tanto, el técnico Pedro Caixinha, aseguró que Santos está mejor que el torneo anterior, de cara a la liguilla.

"Siempre buscamos un promedio superior a 1.5 en ataque e inferior a 1 en defensa, en ese sentido no podemos estar totalmente satisfechos pero en general estamos mejor", explicó.

Veracruz será un rival aguerrido

Con respecto al duelo ante los escualos, Caixinha advirtió que será un rival aguerrido y con mentalidad ganadora a pesar de que no atraviesan por un buen momento.

"Espero que salgan a ganar, sin duda Ángel Reyna es el referente del equipo, juega con línea de 5 y que en el inicio del torneo hizo bien las cosas, me gusta su accionar y esperamos que tenga esa identidad y que venga a pelear por 3 puntos".

Para aprovechar el receso en la liga previo al arranque de la postemporada, Santos Laguna enfrentará a Rayados de Monterrey en un duelo amistoso a celebrarse en el TSM, lo confirmó el técnico Pedro Caixinha, quien explicó que el duelo será el próximo sábado 16 de noviembre a las 16:00 horas.