Trabajan en serio para enfrentar al América

Néstor Araujo defensa central del Santos Laguna, dijo que sigue peleando por tener más oportunidades y lleva dos partidos siendo titular.

Nestor Araujo
Nestor Araujo (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna afina los últimos detalles para enfrentar al América, este sábado, en partido de homenaje a Christian Benítez, un duelo que los laguneros afrontarán con toda la seriedad, sin importar que sea amistoso.

"Hemos tratado de hacer lo que nos dice Caixinha, jugar buen futbol y ganar los partidos"

Néstor Araujo, defensa central albiverde, comentó: "Es un partido importante que no tiene nada de amistoso y que vamos a tratar de aprovechar para llegar bien al juego contra Jaguares, estamos tratando de aprovechar al máximo esta semana, hemos trabajado fuerte y el objetivo es sacar un triunfo el sábado para retomar confianza pensando en la liga".

"Todos sabemos lo que representó Benítez para América y Santos, es un partido importante para la familia de Chucho, así que invitamos a la gente para que vaya a disfrutar del encuentro y que sepan que para nada es un partido amistoso, ya que lo vamos a tomar con total seriedad".

Sin embargo, resalta lo que son los duelos ante el cuadro de Coapa: "Todos sabemos que al América todo mundo le quiere ganar, además siempre es muy bonito jugar en el Azteca, buscaremos aprovechar el partido, hay que tratar de que sea un buen partido".

En cuanto a Santos, Araujo expuso lo que ha pasado en el equipo en las últimas cuatro jornadas y resaltó los puntos que han afectado a la conquista de resultados.

"Santos siempre está en los primeros lugares y debemos ocuparnos en eso para que así sea"

"Si revisan el partido contra Tigres hubo una jugada al final que si la metemos hubieran sido tres puntos, también contra Morelia tuvimos tres disparos al poste y ellos en dos jugadas a balón parado hicieron los goles, hemos tratado de hacer lo que nos dice Caixinha, jugar buen futbol y ganar los partidos".

Particularmente, Néstor sigue peleando por tener más oportunidades y lleva dos partidos siendo titular.

"Sentí un gusto increíble de volver a jugar, porque fueron nueve jornadas y alrededor de dos meses y medio los que batallé, mis compañeros saben que le eché muchas ganas, así que cuando supe que iba a jugar de inicio fue una doble alegría, porque nada ha sido regalado y ya estando adentro he tratado de hacer bien mi trabajo", expuso.

"Hay que tratar de que juegue quien juegue se califique a la liguilla, porque Santos siempre está en los primeros lugares y debemos ocuparnos en eso para que así sea", agregó.