No quieren perder el ritmo

El Santos Laguna está trabajando doble sesión debido a la pausa que tiene la liga por la fecha FIFA, Escoboza, volante del equipo dijo que esto no es negativo para el club.

Santos Laguna está trabajando a doble sesión para sacar máximo provecho a la pausa.
Santos Laguna está trabajando a doble sesión para sacar máximo provecho a la pausa. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Santos Laguna está trabajando a doble sesión para sacar máximo provecho a la pausa que tiene la liga, debido a la fecha FIFA y tratar de no perder el ritmo que han mantenido en los partidos más recientes.

Los jugadores se muestran tranquilos y con mucha disposición a los ejercicios designados por el cuerpo técnico y eso lo confirma Alonso Escoboza, quien asegura que el estado anímico y futbolístico del plantel santista es lo que sobresale.

“El equipo va por un muy buen camino, creo que así va a seguir, lo he visto trabajar cada vez mejor, cada vez más unido, el grupo está muy contento”, dijo el volante originario de Los Mochis, Sinaloa.

Los jugadores se muestran tranquilos y con mucha disposición.

Descartó que esta pausa vaya a ser negativa para el equipo, ya que están tomando precauciones, como lo es el partido amistoso frente al conjunto de Altamira.

“No, no se pierde nada de ritmo, ahora y mañana entrenamos doble, tenemos diez días para volver a jugar, es bastante tiempo para estar al cien por ciento, el viernes tenemos un amistoso, a seguir sumando minutos y tomando confianza”, expresó.

Por lo tanto, afirmó que se jugará igual de intenso contra Altamira, como lo demanda todo partido aunque sea amistoso.

“Será de ir y correr, así es como lo vamos a tomar, vamos a tratar de hacer un buen partido, seguir con el ritmo y la confianza en equipo”, compartió.

Con respecto al tema de la Selección Nacional, Alonso no duda que pronto recibirá una nueva oportunidad.

“No me tocó esta vez, estoy consciente de que no estoy al cien por ciento, día a día hay que trabajar de lleno, estar mentalizados en lo que queremos, no tengo ninguna duda de que voy a empezar a ser el mismo de antes, no siento nada de mi lesión, eso me pone muy contento, me motiva mucho, no tengo duda de que volveré a llegar”, aseguró.

Por su parte, el juvenil lateral Luis Lozoya, se muestra muy motivado por las oportunidades que le ha dado el técnico Pedro Caixinha en el máximo circuito del Futbol Mexicano.

“La verdad ha sido una experiencia muy linda que gracias a Dios se me ha dado, me tocó jugar como titular, disfrutando y entregándome al máximo como siempre lo he hecho”, exteriorizó.

El juvenil lateral Luis Lozoya, se muestra muy motivado por las oportunidades que le ha dado el técnico Caixinha.

Aseguró que ahora siente un mayor compromiso y sabe que tiene que trabajar como siempre lo ha tratado de hacer, “en mi mente está bien claro que aún no he hecho nada, que tengo que seguir trabajando, siempre van a venir comentarios buenos o malos, tratar de recibirlos de una manera positiva, seguir trabajando más que nada”.

Acerca del partido del viernes ante el Altamira FC, el joven señaló que todo indica que será un buen partido, “nos va a servir para tener actividad, para que el Profesor se dé cuenta de cómo está cada uno de los jugadores para enfrentar el siguiente partido”.

Por lo pronto, el conjunto lagunero se alista para ese partido amistoso de este viernes frente a Altamira en el Estadio Corona.

Los laguneros entrenaron a doble sesión, a las 7:00 y 10:30 horas, desarrollando actividades tanto físicas como técnicas y futbolísticas, con la intención de mantener el nivel mostrado en los últimos duelos del Torneo Apertura 2014 y la Copa MX.

Los seleccionados mexicanos Javier Orozco y Oswaldo Alanís, así como el caboverdiano Djaniny Tavares, se encuentran ausentes del campamento verdiblanco por sus respectivos compromisos internacionales, además del lagunero Sergio Ceballos, quien reportó al representativo azteca Sub 21.

Este jueves será también de doble sesión en el TSM, a las 7:00 y 10:30 horas.