Con buenas expectativas

El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, le dio la bienvenida a los nuevos patrocinadores del equipo. Dijo que pese a la irregularidad, el conjunto siempre debe estar arriba.

Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri.
Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri. (Jorge Loeza)

Ciudad de México

El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri le dio la bienvenida a los nuevos patrocinadores del equipo. Ofreció una comida a los directivos de cada marca que auspicia a la escuadra coahuilense, ante quienes admitió sentirse comprometido con el rendimiento del equipo.

“Es mucha la responsabilidad que tenemos con las marcas que creen en nosotros, los aficionados que nos alientan y con el balompié nacional”, manifestó.

“Cada meta obtenida es compartida, nuestros sueños también son los de los patrocinadores”.

Dijo que el compromiso del conjunto lagunero se muestra dentro de la cancha, donde los pupilos del técnico portugués Pedro Caixinha, tienen que dar lo mejor de sí, pero también fuera de ella.

Escenario en el que cada elemento que forma parte de la institución, tiene que ser buen ejemplo y referente para la comunidad y el futbol mexicano.

“La vida está llena de sueños e ilusiones y para cumplirse, se requiere de valor y responsabilidad”, agregó.

Aseguró que tanto Santos Laguna como todas las empresas que respaldan el desempeño de este equipo en el campo, han llevado alegrías a muchísimas personas, lo que después de todo, es uno de los principales objetivos del futbol.

“Agradezco a todos el apoyo y me comprometo, al igual que mi directiva y jugadores, a hacer diferencia en cada torneo que se dispute, pero también en nuestra labor social”, expresó.

Buscan primer triunfo

Santos Laguna se enfrenta este sábado a un América que en el Azteca difícilmente concederá la victoria. El conjunto lagunero apenas suma diez puntos en nueve partidos del actual torneo, con dos victorias (ambas de local) y cuatro empates.

Sin embargo, en los altos mandos del club lagunero reina el buen ambiente y la confianza de mejorar estos números y es que Alejandro Irarragorri, comentó que la obligación del plantel es siempre pensar en permanecer en lo más alto del futbol mexicano.

“Este deporte, el futbol, llega a millones de personas y en el club Santos Laguna estamos comprometidos a hacer que todas las marcas que han apostado por nosotros, sean respaldadas por una empresa global”, refirió.

Añadió que cada victoria, cada meta obtenida, es compartida; nuestros sueños, también son los de los patrocinadores de este conjunto, por eso apuntamos siempre a lo más alto”, puntualizó Irarragorri.