Busca Santos mejorar la experiencia en el TSM

Con una conferencia en del Auditorio Orlegi, Alejandro Irarragorri, presidente del Club, así como Manuel Portilla, Director Comercial y Marketing, informaron sobre las sorpresas del estadio en el nuevo torneo.

Conferencia de prensa de Alejandro Irarragorri en el Auditorio Orlegi.
Conferencia de prensa de Alejandro Irarragorri en el Auditorio Orlegi. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

El Club Santos Laguna habrá de mejorar la experiencia de los aficionados en los partido que como local dispute, comenzando este sábado en el partido inaugural ante el León, día en que se hará la entrega simbólica de los trofeos obtenidos recientemente.

"Comprender cómo buscar la excelencia generando un mucho más, una recompensa más grande al depósito de sueños e ilusiones que generan todos días y que valoramos".

Así lo anunció el presidente de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, junto con Manuel Portilla, Director Comercial y Marketing y Adrián Martínez, gerente de Experiencia TSM, en conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles en el Auditorio Orlegi.

Irarragorri recordó que hace un par de meses se comentaba sobre la Experiencia TSM, "hicimos compromiso grande de realizar una investigación de mercado para comunicarnos mejor con la comunidad, la afición, para entender qué les gusta y qué no".

"Hicimos una investigación de mercado para entender comprender lo que la gente quiere y definimos tres pilares para trabajar en estos últimos meses, como es el tema de los precios en los boletos, la experiencia día del partido y el fundamental que es deporte y logística hacia el estadio".

COSTOS

Indicó que en cuanto a precios la reestructuración ha sido importante, pues se generaron facilidades, en términos de crédito, puntos de venta, paquete de abonos, dando un valor especial al abono de temporada completa, para hacerlos más flexibles hacia los aficionados.

"Seguro el abonado de temporada anterior tuvo a bien disfrutar un año lleno de grandes momentos de alegría y sufrimiento, a través del cual construimos la posibilidad de ser merecedores al triplete: campeones de Copa y Liga y la ratificación con el Campeón de Campeones".

"Esos abonados han renovado de forma importante, eso es lo que buscamos tener junto con su equipo, la venta de temporada han crecido un 30%, lo cual agradecemos profundamente".

"Seguimos trabajando para dar calidad con sueños e ilusiones, grandes momentos para hacer mucho mejores los productos que se ofrecen dentro del estadio, buscando generar ese ambiente que propicie un ciclo positivo entre equipo y afición", expuso.

TRANSPORTE

En la parte del transporte, el presidente mencionó que con el apoyo del municipio, se mejoraron vialidades logística y en toda la Comarca, Lerdo Gómez y Torreón, el apoyo de transportistas ha sido fundamental, no sólo en horarios más extensos, sino para establecer rutas ligadas para comunicar a las comunidades.

Habrá rutas con rumbo a Mieleras, por el centro de la ciudad y todo el Periférico hacia Lerdo, de ida y regreso, con un costo de 8 pesos para aquellos que muestren su boleto de partido o abono, y 10 pesos para quienes no lo tengan.

"Tenemos un equipo definitivamente más de hombres que de nombres, con el menos promedio de edad de toda la liga, lo que demuestra intensidad, pasión y sueños, para lograr grandes cosas".

"Este año tenemos un equipo que ha logrado grandes cosas y tiene grandes compromisos, como saber digerir el éxito, que trae cosas buenas, pero puede ser un ancla para lograr nuevos objetivos".

"No nos bastan esos logros, no nos basta, queremos más, estos trofeos son parte de la historia, muchos construyeron esa historia, pero nuestro futuro lo construimos en el presente, así que hacemos un llamado a ese abonado, a ese aficionado, para llegar más lejos", dijo Irarragorri.

En tanto, Manuel Portilla comentó que en cuanto a rutas, se aumentan a 6 para dar servicio al estadio: la ruta del Corona de llegada y salida, mejoras en alimentos con productos nuevos y precios accesibles, el entretenimiento con música previo y después del partido.

El tema de servicio se añade la participación de grupos boy scout, en seguridad se refuerza dentro y fuera del estadio.