"Ni para bien, ni para mal" declaraciones de Irarragorri

El mediocampista albiverde, Diego González, aseguró que no dio demasiada importancia a las declaraciones del presidente del equipo, donde se culpó por el mal momento del equipo.

Torreón, Coahuila

Diego González señaló que las declaraciones hechas por el presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, asumiendo la responsabilidad del mal paso de la escuadra, no las toma ni para bien ni para mal.

Señaló que es una situación incómoda por la que atraviesan, "pero estamos unidos, hay que ganar de local en el torneo para que no se nos compliquen las cosas más delante".

"Necesitamos la victoria, estamos golpeados anímicamente, las cosas no nos resultan en la cancha".

"Lo que dijo Alejandro es algo que se puede tomar de muchas maneras y creo que hay que tomarlo personal, cada uno piensa distinto y a mi no me fue para bien ni para mal. Estoy tranquilo, las cosas pueden o no salir. Ahora no nos están saliendo".

"Alejandro lo sintió así, no sé qué pasó por su cabeza, si fue para alentar al equipo pero en mi caso siempre busco dar lo mejor, trato de dar lo máximo".

"Nadie quiere pasar por eso en el equipo, de lo contrario me habría quedado en Argentina. No lo tomé ni bien ni mal sino como no hubiera pasado nada", expuso.