Refuerzos preparados para la nueva batalla

Los 7 nuevos jugadores de Santos Laguna son de gran juventud, pero de gran experiencia también, que le vendrá a inyectar dinamismo al equipo.

Los 7 nuevos guerreros.
Los 7 nuevos guerreros. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

En una singular presentación, Santos Laguna dio a conocer la tarde de este lunes oficialmente a los siete refuerzos con los que encarará el Clausura 2015.

El sótano del TSM sirvió como escenario para el evento donde se dieron cita directiva, jugadores, patrocinadores, medios de comunicación y aficionados.

La parte medular del evento fue la presentación de los siete guerreros que habrán de defender los colores verde y blanco.

Son jugadores de gran juventud, pero de gran experiencia también, que le vendrá a inyectar dinamismo al equipo.

En primer lugar se presentó al arquero, el argentino Agustín Marchesín, quien tendrá el número 1 en su espalda. Después subió al escenario el también pampero, el volante Diego “Pulpito” González, quien portará el 8 en los dorsales.

Alejandro Irarragorri, invitó a los nuevos guerreros a comprometerse con el equipo, para lo cual les solicitó ondear la bandera en cuatro ocasiones, simbolizando los cuadro campeonatos con los que cuenta el club.

Con el número 9 subió Luis “Quick” Mendoza, mientras que el mediocampista  Jesús Molina portará el 4 y Edson Rivera el 18. Héctor Acosta tendrá el 13 y finalmente subió al estrado Carlos Estrada, quien portará el 23.

Acto seguido y tras una carretada de fotografías, entraron aficionados abonados con las nuevas playeras del equipo, el uniforme de batalla de los Guerreros, para entregárselos a los jugadores, quienes orgullosos, se pusieron la playera que defenderán a partir de este viernes.

El momento chusco de la tarde fue cuando los jugadores tuvieron de frente al grupo de animación del club, 'Las Guerreritas', los refuerzos no pudieron contener la sonrisa ante la belleza de las animadoras albiverdes.

Ingresaron los jugadores del plantel actual, Carlos Izquierdoz como capitán, fue el primero en la fila, seguido del resto de la planilla, ellos cargaban una bandera de Santos, que les fue entregada a los siete refuerzos.

Al tiempo que una pantalla gigante proyectaba un mensaje del presidente del equipo Alejandro Irarragorri, quien invitó a los nuevos guerreros a comprometerse con el equipo, para lo cual les solicitó ondear la bandera en cuatro ocasiones, simbolizando los cuadro campeonatos con los que cuenta el club, esperando dijo, que los próximos la ondeen 5 veces.