Marchesín se disculpó con Gio por llamarlo borracho

El arquero de Santos Laguna lamentó que haya desencadenado esa situación tan incómoda para él. "Esto ha sido sólo culpa mía, la gente sólo presiona al contrario, es parte de la pasión".

Giovani Dos Santos no brilló y sintió la casa del dolor ajeno.
Giovani Dos Santos fue presionado por la afición santista. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Agustín Marchesín dijo sentirse muy apenado por lo ocurrido con Giovani Dos Santos por sus declaraciones que desencadenaron una serie de insultos hacia el jugador del Galaxy, a quien asegura le ha perdido perdón.

El guardameta de Santos Laguna dijo que fue una situación que se generó producto de lo caliente que dejó el primer partido de esta serie y que ya habló con Gio.

"Le ofrecí disculpas a él, a su familia, es desagradable que la familia pase por algo así, así que no volverá a suceder", concluyó.

"Le pedí disculpas a él y a su familia, es algo que no debió ocurrir y lamento que haya desencadenado esa situación tan incómoda para él", dijo el arquero, luego de eliminar al equipo de Los Ángeles en la Liga Campeones de Concacaf.

Y es que previo al juego de vuelta celebrado en el Estadio Corona, al ingresar a la cancha para el calentamiento, el portero se acercó a Giovani, le dijo algunas palabras y le dio una palmada en la espalda.

Dos Santos respondió amablemente y los dos continuaron su camino para prepararse para el inicio de la contienda, que más tarde se definiría con un categórico 4-0 para los albiverdes.

Agustín explicó que en ese momento se dirigió al atacante del Galaxy para ofrecerle sus disculpas por haberle llamado borracho, esa disculpa fue también para su familia y toda la gente del equipo estadounidense que acudió al inmueble.

La charla se dio desde el túnel, venían dialogando, según lo expresó Marchesín, quien lamentó lo sucedido cuando se encontraron en Carson, California.

Atribuyó esa situación a lo caliente que le dejó el encuentro, aceptó que se equivocó, pues no se dio cuenta que eso iba a repercutir más delante, sobre todo cuando el Galaxy llegó a la Comarca y algunas personas le gritaron borracho.

"Esto ha sido sólo culpa mía, la gente sólo presiona al contrario, es parte de la pasión, pero a veces no medimos las consecuencias, el alcance que pueden tener nuestras palabras, por eso la disculpa", expuso.