"Árbitros se equivocan para los 2 lados sin ninguna intención"

Así opinó el arquero Agustín Marchesín quien además señaló que no es fácil para ellos porque tienen que decidir en un segundo. "Con Veracruz nos anularon un gol que era bueno y nadie dijo nada".

Agustín Marchesín las pocas que tuvo no las dejó pasar.
Agustín Marchesín las pocas que tuvo no las dejó pasar. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Contentos por el triunfo el arquero Agustín Marchesín y el capitán Carlos Izquierdoz señalaron que Santos siempre mejor que las Chivas.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, Chivas es un equipo grande y peleó hasta el último minuto, afortunadamente fuimos inteligentes y en el momento justo tuvimos la contundencia necesaria, creo que fue una victoria justa porque fuimos mejores en todo el partido", dijo Marchesín.

Señaló que no es fácil para los árbitros, ya que tienen que decidir en un segundo, pero se equivocan para los dos lados sin ninguna intención, "siempre va a haber errores pero sin mala intención, en el juego con Veracruz nos anularon un gol que era bueno, era el 2-0 para nosotros y nadie dijo nada y al final perdimos el partido".

"Fue un triunfo merecido, fuimos mejores en el partido y nos llevamos tres puntos muy importantes. Hay que agradecer a la afición por el gran apoyo que nos dieron, van cinco partidos y no hemos ganado nada todavía, hay que seguir mejorando", señaló Carlos Izquierdoz.