Con escuadra completa viajan a Ciudad de México

Santos Laguna partió con 20 jugadores para enfrentar a las Águilas de América, dentro de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2016, partido que se desarrollará en el Estadio Azteca.

A las 10:00 horas trabajó el equipo albiverde en las instalaciones del TSM.
A las 10:00 horas trabajó el equipo albiverde en las instalaciones del TSM. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna cerró su preparación para enfrentar al América, equipo que se encuentra en medio de un gran ambiente y optimismo para tratar de alargar la buena racha.

A las 10:00 horas trabajó el equipo albiverde en las instalaciones del TSM, donde realizó ejercicios ligeros antes de viajar a la Ciudad de México, donde este sábado le espera su compromiso ante las Águilas, a partir de las 17:00 horas dentro de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2016.

A las 14:30 partió el equipo con 20 jugadores, ya que Javier Orozco se ha incorporado tras dejar atrás las molestias que lo marginaron del partido ante Gallos Blancos, mientras que Javier Abella va también con el grupo, pero está contemplado para jugar con el equipo Sub 20 que al mediodía se medirá al cuadro azulcrema.

Por parte del equipo americanista, hasta este viernes permanecían en duda Darío Benedetto y Rubens Sambueza, así que será hasta horas antes del encuentro que se determine su participación o no en este encuentro.