Concentrados para obtener el triunfo

Santos Laguna entrenó a puerta cerrada este viernes para el partido de vuelta y Ribair Rodríguez señaló que será un partido abierto, ya que el América saldrá a atacar y saben que defenderse no es lo suyo.

Listos para defender y atacar.
Listos para defender y atacar. (Alejandro Alvarez/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna cerró su preparación para el juego de vuelta de cuartos de final contra el América, con un entrenamiento a puerta cerrada.

El técnico Pedro Caixinha afinó detalles tácticos para buscar remontar el marcador adverso que trajo del Estadio Azteca.

Los jugadores se han mostrado comprometidos y con esa actitud enfrentarán a las águilas.

Deberán evitar la desesperación, para atacar con inteligencia

En conferencia de prensa el uruguayo Ribair Rodríguez, señaló como un punto relevante para su equipo el salir concentrados y no cometer los mismos errores del pasado miércoles.

Considera que será un partido abierto donde América seguramente saldrá a atacar y saben que defenderse no es lo suyo, por lo que no cederán la iniciativa.

El uruguayo dijo estar dispuesto a jugar donde el técnico lo requiera, incluso de central, como en algún momento lo hizo con Boca Juniors.

Mencionó también que es importante que la afición los apoye en todo momento, ya que de esa forma se puede contribuir a que el equipo realice lo que necesita para avanzar a semifinales.