La derrota llegó en buen momento: Aldrete

El defensa izquierdo reconoció que es la ocasión para reparar los errores que se han cometido en los últimos partidos, en especial para la defensa que había iniciado bien el torneo.

Aldrete dijo sentirse bien recibido por el equipo y la afición lagunera.
Aldrete dijo sentirse bien recibido por el equipo y la afición lagunera. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Adrián Aldrete considera que la derrota ante Querétaro le llegó en buen momento al Santos Laguna, porque permite replantear ciertos puntos y ajustar ciertos detalles para mejorar en lo que resta del torneo.

Naturalmente sabe que las derrotas no son bienvenidas nunca, pero siente que es temprano para rectificar el camino.

“Es raro decirlo, pero la derrota nos llega en el mejor momento, porque uno se da cuenta que no sólo es salir a la cancha con la camiseta, sino pelear por los tres puntos. Nos damos cuenta que nos falta mucho trabajo, es una buena llamada de atención para todos nosotros”, expuso.

Recordó que se había jugado bien en la defensa, pero en la última ocasión, fueron goles que se dieron en jugadas circunstanciales.

A Aldrete no le preocupa el partido de Chivas, sino mejorar en anotar los tres puntos sin importar el rival

“Hay que seguir trabajando, tomar la responsabilidad que nos toca con esa humildad que debe ser para crecer”, agregó el zaguero izquierdo.

A pesar del mal momento que pasaron tras la derrota ante Gallos Blancos, Aldrete afirma que están unidos.

Resaltó la capacidad que tiene Santos, de permanecer tranquilos, sin embargo confiesa que están inquietos porque no pudieron ganar con el plantel.

El compromiso es recuperar un poco afuera lo perdido en casa, agregó que es la obligación sumar.

En cuanto a Chivas, rival en turno, Adrián advirtió que con toda seguridad querrán revertir las cosas en su casa y ante su afición.

“No será fácil, pero no nos importa la situación del rival, sólo lo que hay en el vestidor”, declaró.

Aldrete aseguró que Santos está preparado y mientras más días de trabajo tengan es mejor, ya que se afinan mejor los detalles y existe un menor margen de error.