Los despiden entre abucheos

La afición vio un Santos que está muy lejos de su mejor versión, no tiene un accionar que alimente la esperanza, un funcionamiento que no le da mucho.

Un Santos que jugó más con garra que con estrategia.
Un Santos que jugó más con garra que con estrategia. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Lejos de parecer un juego de liguilla, el enfrentamiento que Santos y Pachuca tuvo tintes de un duelo de mitad de temporada, con dos equipos con rendimiento muy variable, muy impreciso por momentos.

Al final un resultado que reflejó la paridad en la cancha, algo que no agradó por completo a gran número de aficionados, quienes despidieron a los jugadores entre abucheos.

Por lo pronto, este jueves regresa Santos Laguna al trabajo, para empezar a trabajar la estrategia para encarar el segundo partido, donde se jugará todo.

Este Santos está muy lejos de su mejor versión, no tiene un accionar que alimente la esperanza, un funcionamiento que no le da mucho, pero se aferra a lo que hizo para conquistar su último título, cuando igualó también en la Ida a Tigres y luego lo derrotó en el 'Volcán'.

La afición está molesta, pero quedan 90 minutos en los que puede sacar el resultado, un empate sin goles y a uno le da el pase a Tuzos, pero el empate a dos goles o más será favorable para los laguneros, así que habrá que esperar el segundo enfrentamiento, el domino en el Estadio Miguel Hidalgo.

Fue un partido muy accidentado para Santos, donde el técnico Luis Zubeldía tuvo que hacer prácticamente todos sus cambios por obligación.

Marchesín en duda para la Vuelta
El guardameta titular de Santos, Agustín Marchesín, está en duda para el juego de Vuelta en Pachuca, debido a que sufrió un esguince de hombro.

El encontronazo que sufrió con Óscar Murillo en la jugada del gol de Tuzos derivó la lesión, de inmediato fue trasladado al hospital para realizarle los estudios necesarios, luego vendrá el tratamiento y recuperación.

Por lo pronto, Julio González se está preparando para jugar ese partido, donde también es duda Ulises Dávila, mientras que el capitán Carlos Izquierdoz tampoco jugará pos suspensión.