En Santos preocupan posibles sanciones

Alberto Canedo, directivo del equipo, aseguró que, aunque se podría vetar el estadio Corona por la gresca del fin de semana pasado, espera lo contrario

Alberto Canedo, vicepresidente del club Santos Laguna
Alberto Canedo, vicepresidente del club Santos Laguna (Mexsport)

Ciudad de México

Luego del encuentro entre Santos y Tigres, una batalla campal se desató en las tribunas del estadio Corona, situación que además de dejar a varios lesionados, dio pauta para que la Liga Mx abriera investigación, para que sea la Comisión Disciplinaria la que se encargue de sancionar o no el inmueble de Torreón. Ante este escenario, Alberto Canedo, vicepresidente del cuadro verdiblanco, advirtió que espera, no se sancione al cuadro guerrero.   

"De momento, Las sanciones que se deriven de los causantes de estos problemas (la pelea campal) nos preocupan. A través de los medios yo conmino a todos los aficionados laguneros que fueron afectados a presentar las denuncias correspondientes”, dijo, pero advirtió: “Mientras no existan sanciones ejemplares en el marco de la legalidad, es muy complicado que estas personas tengan las consecuencias que merecen y esto haga que se comporten de manera normal en los estadios".

El directivo también resaltó que: “Aclaro que cumplimos con todos los protocolos de seguridad y nos gustaría que no pagaran justos por pecadores; la afición de Torreón actúo bien”; comentó que con la afición de Tigres: “siempre tenemos problemas de este tipo”.