Santos condena riña entre ‘pseudo’ aficionados

Luego de las agresiones que se dieron entre fanáticos el sábado en el partido entre Santos vs. Tigres, la directiva de la comarca lagunera reprobó los actos de violencia y mencionó que cooperará con las autoridades

Afición Club Santos
Afición Club Santos (Mexsport)

Ciudad de México

Tras los hechos violentos que se suscitaron en el Estadio TSM, la directiva del Club Santos Laguna condenó "cualquier manifestación de violencia provocada por pseudo aficionados".

Además, los laguneros mencionan que están colaborando con las autoridades para que se pueda identificar a los agresores que causaron la riña dentro y fuera del inmueble. También la directiva de Santos pide a los aficionados que de saber alguna información que aporte a la investigación sea denunciada.

Aquí el comunicado:

Santos Laguna Informa:

Ante los lamentables hechos de violencia ocurridos el día de ayer al término de nuestro partido frente a Tigres en el estadio Corona de Territorio Santos Modelo, les comentamos lo siguiente:

  • Condenamos y reprobamos cualquier manifestación de violencia provocada por pseudo aficionados y personas que dañan un espectáculo familiar. Lamentamos que personas que vinieron a disfrutar de un partido de futbol se hayan visto perjudicadas en su integridad física y moral por los hechos ocurridos.
  • Estamos colaborando con las autoridades en la investigación de lo sucedido, ofreciendo toda la tecnología de Territorio Santos Modelo en temas de video vigilancia. Presionaremos para que se aplique todo el rigor de la ley a la persona o personas que hayan provocado los incidentes al finalizar el encuentro dentro y fuera del inmueble.
  • Invitamos a nuestra afición a denunciar cualquier hecho ocurrido la noche de ayer que pueda aportar elementos importantes a la investigación que realizan las autoridades.
  • La plaza de la Comarca Lagunera se ha destacado como una de las precursoras en detalles de civilidad y buen comportamiento, recordando que fue, hace varios años, la primera en ofrecer el espectáculo del futbol sin malla de protección en las tribunas.