Concentración en el DF

Santos Laguna inicia este miércoles su preparación en dos sesiones, para el partido de ida de los Cuartos de Final contra los Gallos Blancos del Querétaro.

Torreón, Coahuila

Santos Laguna ya se instaló en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para continuar su preparación para el partido de ‘Ida’ de Cuartos de Final contra Gallos Blancos del Querétaro.

El equipo regresó al trabajo esta mañana, tras la pausa de dos días que recibieron los jugadores tras el juego amistoso ante Rayados del Monterrey.

Alrededor de las 15:00 horas se trasladaron a la Ciudad de México, para trabajar en el CAR a partir de este miércoles en dos sesiones, a las 10:00 y 15:00 horas.


Alanís se adapta

Con el equipo lagunero viajó el defensa central Oswaldo Alanís, quien recibió el alta médica el lunes y ahora se está adaptando al trabajo de cancha.

Señaló que se ha sentido bien luego de trabajar al parejo del equipo, ya realizó los ejercicios de manera normal, sin molestia alguna, así que sólo le falta adaptarse poco a poco y retomar confianza, ya que fue una lesión delicada.

Su retorno se da en buen momento, justo antes de iniciar la liguilla, así que ahora tiene la oportunidad de entrenar con el equipo, tratar de sumarse a lo que están buscando todos en conjunto, de que se sume jugador por jugador, y tratar de aportar el máximo, pues el plantel está dispuesto a triunfar.

Alanís espera que en esta fase se hagan bien las cosas, “vamos a trabajar durante la semana en la Ciudad de México y a prepararnos lo mejor posible para el juego de ida en Querétaro y después para el de vuelta en casa”.


Igual situación para todos

Sabe que cuando hay pausa en la competencia puede haber una baja de juego, pero confía en que ese no será el caso de Santos, aunque sabe que cualquier equipo está expuesto.

Sin embargo, advirtió que los ocho equipos están en la misma situación. Tampoco ve un inconveniente con jugar los cuartos de final de semana a semana, pues “estamos acostumbrados en el torneo a jugar así”.