Calderón busca cambiar los abucheos por aplausos

El llamado "Avión" ha sido duramente criticado por la afición albiverde desde su llegada a tierras laguneras, pero no pierde la esperanza de tener minutos reconciliarse con el graderío. 

Néstor Calderón.
Néstor Calderón. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

El jugador albiverde es de los más criticados por la afición lagunera, quien con rechiflas reclama al elemento santista su accionar desde su llegada al equipo.

El "Avión", precisó que si bien no le han salido las cosas como él ha querido ni ha tenido bastantes minutos en la cancha, trabaja para salir de la situación y, "cambar los abucheos por aplausos", dijo.

"Yo sé que no he jugado mucho, pero trabajo para eso, para mejorar en lo personal, levantar la cabeza y salir adelante en base a trabajo", señaló el llamado "Avión".

Agregó que en la afición tiene derecho a exigirles a los jugadores, sin embargo sabe que tarde o temprano vendrá una reconciliación con las gradas.

"Es parte del futbol, al rato metes uno o dos goles y vienen aplausos, entonces estoy tranquilo con eso, la afición está en su derecho de exigirnos", aseveró.

“Vamos a trabajar para cambiar los abucheos por aplausos”: Néstor Calderón

Por otro lado, el partido de mañana por la noche ante Tigres, es de eliminación directa, no tiene Santos de otra más que la victoria. 

"Sé, estamos conscientes de eso, que vienen puras finales, el miércoles y el sábado y las que vengan, tenemos que ganar todas, sin cometer errores, salir al frente para ganar el miércoles y el sábado en la liga".

Tigres es letal en su terreno, pero Santos viaja motivado este martes. "Ellos están en casa, nosotros somos un buen equipo, les hemos jugado bien allá, tenemos todo para ganarle a Tigres, vamos con le mentalidad de ganar y pasar a la final", comentó Calderón.

Ganar mañana por la noche y pasar a la final de la Copa Mx, generaría mucha confianza en el equipo albiverde para afrontar el partido del sábado ante los Leones Negros, esto en la Liga.

"Nos daría mucha confianza, iríamos mejor a Guadalajara, lo hemos hecho muy bien, pero en base a trabajo y la unidad del equipo se sale adelante, estamos comprometidos y seguros que ganaremos el miércoles", puntualizó.