Recibe Santos hoy al Monterrey

Tendrán un duelo amistoso de cara uno a su partido de cuartos de final en la Liga Mx y el otro previo a su participación en el Mundial de Clubes.

De cara a los cuartos de final.
De cara a los cuartos de final. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna recibirá este sábado a partir de las 16:00 horas a Rayados de Monterrey, en duelo amistoso que servirá de preparación para la Liguilla en el caso de los albiverdes, mientras que para los regios lo será para el Mundial de Clubes.

Este duelo se llevará a cabo a puerta cerrada en la cancha 5 del Territorio Santos Modelo, donde el técnico Pedro Caixinha aprovechará para afinar detalles de cara al duelo de ida de Cuartos de Final ante Gallos de Querétaro.

Para los regios, que no clasificaron a la liguilla, este duelo servirá de preparación para el Mundial de Clubes, donde tomarán parte por segunda ocasión consecutiva.

El cuadro albiverde está tomando con toda formalidad este compromiso, es por eso que se hicieron ejercicios específicos enfocados en hacer un buen partido ante el conjunto que dirige el Profe Cruz.

Los laguneros cerraron filas por medio de actividades de carácter táctico, en las que se pudo apreciar el posible once inicial que utilizará el estratega Pedro Caixinha frente a los regiomontanos, además de ensayar los tiros libres y penales, con el apoyo de los guardametas Oswaldo Sánchez y Julio González.

"Creo que es un partido contra un rival inmejorable, probablemente el mejor de los que han quedado fuera de Liguilla, que también se prepara para un objetivo importante (Mundial de Clubes), los dos vamos a encarar el partido amistoso muy seriamente", expuso el mediocampista Marc Crosas.