Santos y Puebla no se hacen daño y terminan 0-0

Santos y Puebla regalaron un partido de pocas opciones y todo terminó en un aburrido empate


Aburrido empate entre Santos y Puebla.
Aburrido empate entre Santos y Puebla. (Foto: Alejandro Álvarez)

Ciudad de México

Puebla salió vivo del estadio Corona al empatar 0-0 conSantos Laguna en encuentro de la jornada 3 del Torneo Clausura 2014 de laLiga Bancomer MX.

El equipo de Romano supo pararse bien en el terreno paraneutralizar el ataque de los delanteros de Santos Laguna.

La primera llegada de peligro del encuentro fue un remate deCarlos Sánchez que atajó en forma extraordinaria Oswaldo al minuto 10.

Al 19, la primera llegada peligrosa de Santos con disparo deOribe Peralta a pase del “Chuletita” Orozco que pasó muy cerca del arcopoblano.

Carlos Sánchez tuvo la acción más peligrosa en la primeraparte con un disparo peligroso que pegó en el poste del arco de OswaldoSánchez.

Comenzando la segunda parte, un cabezazo del “Chuletita”Orozco pegó en el travesaño del arco de Villalpando que Darwin Quintero no pudocontrarrematar con dirección a la portería.

Al 52, de nuevo Puebla se acercó al gol con remate de cabezade Luis Noriega dentro del área chica desviando el balón Oswaldo con los puños.

Aunque la escuadra santista buscó con insistencia, pero sinidea, el gol en lo que restó de la segunda parte, este nunca llegó terminandoel encuentro sin anotaciones.

Con este resultado Santos llega a dos unidades, mientras loscamoteros suman tres puntos.

En la jornada 4, Puebla recibirá a Jaguares y el equipo deTorreón visitará al líder de la competencia al momento que es Querétaro.