Un equipo de calidad

Santos ha formado un conjunto sin jugadores de renombre, pero dicen, tienen mucho potencial

Oswaldo Alanís
Oswaldo Alanís (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

En los últimos torneos, los elementos de mayor peso de Santos Laguna han tomado otro rumbo, y poco a poco ha quedado un plantel repleto de jóvenes que están dispuestos a demostrar que pueden hacer una historia igual o con mayor éxito que la que hicieron las grandes figuras.

Así lo dijo Oswaldo Alanís, quien señaló que ahora es el turno de que otra generación "haga su propia historia. Por ahora, lo menos en que puede pensar este equipo es en entrar a la Liguilla sí o sí".

El defensor, quien ya cuenta con experiencia en selección nacional, destacó las ventajas que tiene este grupo que se ha integrado para el Clausura 2015.

"El equipo de Santos se renovó totalmente, hay muchos cambios y si se dan cuentas hay un promedio de edad de alrededor de 23 años, será muy joven, pero también muy dinámico".

Por su parte, Adrián Aldrete reconoció que no esperaban la salida, en esta campaña, de elementos como Darwin Quintero u Oswaldo Sánchez.

"Eso sorprende, no porque la cuestión de que se tengan menos nombres, sino porque salgan jugadores que han sido referentes durante muchos años, creo que son decisiones que son difíciles".
Agregó que, "lo tomamos de la mejor manera, porque también noa pinemos a analizar y los jugadores que vienen tienen calidad, a lo mejor no el renombre, pero sí la calidad".