Darwin destaca el ataque albiverde

Aseguró que la delantera de Santos Laguna dará mucho de qué hablar en la liguilla, destacando el regreso de Oribe Peralta tras su participación con el Tri.

Darwin señala que los rivales deben cuidarse de la delantera santista.
Darwin señala que los rivales deben cuidarse de la delantera santista. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Carlos Darwin Quintero aseguró que la delantera de Santos Laguna dará mucho de qué hablar en la liguilla, destacando el regreso de Oribe Peralta tras su participación con el Tri.

Dijo que es todo un privilegio jugar al lado del 'Cepillo', puesto que lo considera el mejor atacante de la Liga Mx, así que no duda que será un referente en la fase de Liguilla.

"Todos sabemos lo que hoy por hoy es Oribe y lo que representa, es importante que esté en nuestro equipo porque tiene una gran calidad. Nos va a aportar mucho sin duda. Es el mejor delantero de México y si lo vas a enfrentar como defensa vas a saber que en cualquier momento te puede hacer un gol, desequilibra, jala marca y para cualquier equipo tener al 'Cepillo' en esta instancia es importante", declaró.

Aunque también dijo que los rivales santistas deben cuidarse de todo el conjunto, ya que no solamente la delantera es capaz de hacerles daño. "Más que al delantera se tienen que cuidar de todo el equipo, del conjunto que hay porque tanto los de adentro como los que están afuera son capaces de hacer las cosas bien, entonces tenemos un equipo muy competitivo".

El colombiano indicó deben tomar con calma el duelo en Querétaro, donde lo ideal sería ganar para después resolver en casa.

"Estamos bien, con la mentalidad de trascender pero sabemos que hay que ir partido a partido. Siempre que salgo a jugar trato de hacerlo de la mejor manera, siempre habrá momentos en que estaré mejor físicamente y gracias a Dios estamos bien hoy".

Con respecto a su desempeño en cancha, dijo sentirse cómodo jugando con el trabajo que desempeña, la posición y la forma de agruparse.