No falta contundencia asegura Quintero

La carencia de goles por la que atraviesa Santos no es motivo de alarma, según el colombiano, quien confía en que el equipo pronto retomará el rumbo hacia la calificación.



Carlos Darwin Quintero
Carlos Darwin Quintero (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila.

Este jueves durante el entrenamiento que realizó el equipo albiverde, se ensayaron aspectos de táctica ofensiva y el colombiano es uno de los principales orquestadores.

Ante la falta de gol en el equipo, Darwin expuso: "Bueno, muchas veces los partidos se ganan con un gol y no porque nos hayan metido muchos goles en los últimos juegos quiere decir que nos hacen falta a nosotros, creo que se han dado las cosas así, pero tenemos todo por delante y la convicción para poder calificar".

Contra Tigres faltó concretar, así que ahora ve la necesidad de hacerlo ante Monarcas, este sábado en el Estadio Corona.

"Así es, esto se gana haciendo goles y en ese partido con Tigres no se concretaron, pero hay que seguir trabajando para tener contundencia, las opciones se están creando y se están dando, sólo falta meterla y ojalá el sábado lo hagamos para obtener la victoria", dijo.

"No es por la gente que debemos ganar, sino por nosotros, somos los que podemos cambiar esto dentro de la cancha."


"Uno siempre trabaja para hacer las cosas de la mejor manera, si se crean las opciones y no se están metiendo no es porque no queramos, es porque así se han dado las situaciones, pero no hay que caer en desesperación y hay que seguir echándole para adelante", agregó.

A pesar de que el número de llegadas que tuvieron contra Tigres fue mayor, eso no los deja tranquilos, afirma, pues "hubiéramos estado tranquilos si hubiéramos ganado, pero en los últimos partidos en uno se perdió y en el otro se empató y eso no te puede dejar tranquilo, cuando no ganas quedas intranquilo y así es como estamos, queremos el sábado hacerlo de la mejor manera y lograr los tres puntos".

Ahora, luego de lo ocurrido ante América, siente la necesidad de ganar en casa, más por amor propio.

"No es por la gente que debemos ganar, sino por nosotros, somos los que podemos cambiar esto dentro de la cancha y esperemos cerrar este ciclo con una victoria y que nos deje metidos dentro de los ocho primeros lugares de la tabla".

Del rival en turno, Monarcas Morelia, Carlos Darwin dijo que todos los rivales siempre se juegan algo, "cuando estás abajo te juegas mucho por tu dignidad y porque quieres demostrar que no eres lo que reflejas en la tabla, que nada tiene que ver tu posición en la tabla, así que definitivamente Morelia va a ser un equipo complicado y que va a venir a querer hacer las cosas bien y que no va a regalar nada", resaltó.