No hay demasiada presión, pero debemos ganar: Escoboza

El centrocampista lagunero descartó que el equipo albiverde esté bajo mucha presión, y resaltó la importancia de conseguir la victoria en casa de Jaguares para tomar distancia en la tabla general.

Alonso Escoboza
Alonso Escoboza (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A lo largo de la semana, en Santos Laguna se ha comentado bastante acerca de la importancia de conseguir los tres puntos, así que sin la intención de sonar reiterativo, Alonso Escoboza expuso este jueves que ganar es la única opción que tienen, ante lo apretado que está la competencia.

Es por eso que afirma, se han preparado para esa misión, la cual no esperan fácil, pero sabe que el margen se cierra y los partidos se vuelven como finales.

Necesitan ganar para permanecer en zona de liguilla y a la vez dejar un poco atrás a los felinos quienes están luchando por meterse a la liguilla.

"No estamos tan presionados, el grupo está muy bien, está contento y trabajando de buena forma."

Escoboza resaltó la relevancia de este compromiso: "Ahora ya quedan pocas fechas y no se pueden desaprovechar los puntos, se tienen que sumar sí o sí. 

Tenemos una buena prueba de visita contra un buen equipo que necesita ganar. Va a ser un juego importantísimo para nosotros, hemos venido trabajando muy bien y traemos ese ánimo de sacar los puntos de visita".

El oriundo de Los Mochis señaló lo peleada que está la disputa y lo difícil que es Jaguares en el Zoque.

"Son los rivales con los que empieza a pelear y si te despegas un poquito sacas mucha ventaja, por eso es importante ganarle a Jaguares, porque nos escaparíamos por más puntos".

Otro aspecto importante que señaló es que Santos necesita mantener la tranquilidad que han mostrado ahora, por lo que rechazó que exista presión por los resultados recientemente obtenidos.

"Estamos conscientes de que tenemos que hacer un buen partido, no podemos desaprovechar nada, la línea defensiva debe estar al cien por ciento porque sabemos que estando bien parados atrás, podemos hacer mucho daño adelante", finalizó.