Gustavo Costas, en la mira para ser DT de Santos

La Afición está en posibiidad de informar que el entrenador argentino es candidato para ocupar el puesto que dejó este sàbado el portugués Perdo Caixinha.

Gustavo Costas cuando dirigia al Independiente de Santa Fe (Colombia)
Gustavo Costas cuando dirigia al Independiente de Santa Fe (Colombia) (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Gustavo Costas en la mira de Santos. El entrenador argentino quien en el draft pasado sonara para llegar al futbol mexicano para dirigir al Atlas se ha convertido en una opción para el equipo de Torreón que se quedó sin Director Técnico este sábado.

La Afición tiene información que le permite informar que ya existió comunicación entre los dirigentes del actual campeón de la Liga Mx con Costas que se encuentra en estos momentos de vacaciones en Argentina.

El ex entrenador del Independiente de Santa Fe, equipo colombiano que llegó a cuartos de final de la Pasada Copa Libertadores de América, estaría viajando en las próximas horas a México para reunirse con Irraragori y finiquitar las negociaciones.

Costas estuvo muy cerca de convertirse en el entrenador del Atlas para esta temporada. Sin embargo, y a pesar de que las negociaciones estaban muy avanzadas, tanto que el estratega dio por terminado su contrato con el Independiente de Santa Fe, los Zorros dieron marcha atrás y se decidieron por los servicios de Gustavo Matosas.

Además de Atlas, Querétaro y Monarcas habían mostrado interés por contar con sus servicios.

Costas es uno de los técnicos que mayor crédito han ganado en el futbol sudamericano luego de conseguir varios títulos con el Alianza de Lima, en Perú; con Cerro Porteño, en Paraguay; Barcelona de Guayaquil, en Ecuador, y en Colombia con el Independiente de Santa Fe.