Guerreros conviven con el CRIT Tuxtla Gutiérrez

Los jugadores Oswaldo Alanís, Juan Pablo Rodríguez y Julio González, tuvieron la oportunidad de compartir momentos muy especiales junto a pequeños pertenecientes al Centro de Rehabilitación.

Oswaldo Alanís, Juan Pablo Rodríguez y Julio González convivieron con los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tuxtla Gutiérrez.
Oswaldo Alanís, Juan Pablo Rodríguez y Julio González convivieron con los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tuxtla Gutiérrez. (Milenio Digital)

Tuxlta Gutiérrez, Chiapas

Santos Laguna escribió un nuevo capítulo en lo que respecta a sus esfuerzos en materia social, como parte del programa Guerreros de Corazón, donde organizó una convivencia que tuvo como objetivo concientizar a los asistentes acerca del tema de la inclusión de las personas con discapacidad, contando con el apoyo de la Agencia Local de Grupo Modelo para la realización de la misma.

A su llegada a este punto del país, previo al partido ante Jaguares de la jornada 13 del Torneo Apertura 2014, los jugadores Oswaldo Alanís, Juan Pablo Rodríguez y Julio González tuvieron la oportunidad de compartir momentos muy especiales junto a pequeños pertenecientes al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tuxtla Gutiérrez.

"En el evento, realizado en el hotel de concentración verdiblanco, también estuvieron presentes aficionados y alumnos de la Academia de Futbol Santos Chiapas, quienes agradecieron la labor altruista de los Guerreros."

Los representantes del Primer Equipo santista participaron en actividades de sensibilización preparadas por el Staff del CRIT, las cuales les permitieron conocer a fondo los padecimientos de los niños y sus dinámicas de rehabilitación y recreación. 

Acerca de esta convivencia, "El Chato" Rodríguez comentó:

"Muchas gracias por la oportunidad de convivir con ustedes, lo importante es convertirnos en voceros de las iniciativas del Club, nosotros dentro de la cancha trataremos de hacer lo que nos corresponde, matarnos como se dice en el aspecto futbolístico para brindarles alegrías a nuestros aficionados".

Posteriormente el arquero Julio González agradeció el apoyo recibido:

"Gracias por esta convivencia, el estar con ustedes nos alimenta para dar todo nuestro esfuerzo en la cancha, que se sientan bien representados, que vean en nosotros a alguien que lucha como ustedes por una meta, por un objetivo, felices de estar aquí".

Por su parte el defensor Oswaldo Alanís compartió:

"Gracias por haber venido, por habernos acompañado, estamos muy contentos de convivir con ustedes, de conocer aficionados de Santos de diferentes lugares de México, para nosotros es motivante, échenle muchas ganas en sus actividades".