Santos humilla 5-0 a Chivas en Copa MX

El cuadro dirigido por José Manuel de la Torre fue eliminado de la Copa MX tras ser aplastado 5-0 en la cancha del TSM 


Santos doblegó a Chivas en cuartos de Copa MX
Santos doblegó a Chivas en cuartos de Copa MX (Cortesía Liga MX)

Ciudad de México

Santos Laguna avanzó esta noche a semifinales de la Copa MX, al golear 5-0 en el estadio Territorio Santos Modelo a la escuadra de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Javier "Chuletita" Orozco abrió el marcador a los cinco minutos y a los 13 incrementó la cuenta para los de la Laguna, sobre unas Chivas que se mostraron sin idea futbolística alguna.

Juan Pablo Rodríguez marcó de tiro penal a los 19 y el oriundo de Cabo Verde, José Djaniny, anotó el cuarto a los 77 de tiempo corrido, mientras que Néstor Calderón cerró la cuenta al 90+1 de tiempo corrido.

Con este resultado, la escuadra de Santos Laguna se convierte en el segundo semifinalista de este certamen, luego de que los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) derrotaran a domicilio a Venados de Mérida por 3-1.

El árbitro del partido fue Luis Enrique Santander, quien amonestó a Patricio Araujo, Jesús Sánchez por parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara en tanto que por Santos Laguna vieron cartón preventivo Adrián Aldrete.