Santos se lleva la Copa Jalisco al vencer a Jaguares

Al final del partido, en medio de una fuerte lluvia los Laguneros soportaron las llegadas del cuadro chiapaneco y se llevaron el juego al son de 2-1.

Los goles de Santos fueron de Salinas y Chuleta Orozco
Los goles de Santos fueron de Salinas y Chuleta Orozco (Mexsport)

Guadalajara

El Santos de la Laguna demostró su poderío ofensivo al meter cinco goles en dos partidos y así coronarse en la Copa Jalisco al son de 2-1 ante los Jaguares de Chiapas, en medio de una gran lluvia al norte de la ciudad.

Los goles de Santos fueron de Salinas y Chuleta Orozco, por los chiapanecos Bermúdez igualó el pleito de forma momentánea. 
El duelo entre Santos y Jaguares empezó bueno. Con goles, con llegadas.

El primer tanto del duelo fue al segundo 22 cuando Rodolfo Salinas tomó el balón de fuera del área y disparó con potencia y dejó viendo visiones a César Lozano.

Pero los chiapanecos respondieron de inmediato. Cristian Bermúdez al minuto cuatro tomó el balón y se quitó de encima a su marcador y con delicadeza venció a Oswaldo Sánchez con un tiro pegado al poste y el tapatío nada pudo hacer para evitar el empate. Poco le duró el gusto al Santos.

Los goles no se hacían esperar en el Jalisco y al 28 el silbante Miguel Ángel Ayala decretó pena máxima a favor de Santos, que la defensiva de Jaguares argumentaba que era una jugada legal, pero a final de cuenta desde el paredón el Chuletita Orozco definió a mano derecha del portero para el 2-1.

El final del primer acto se fue con un asedio de parte de los Jaguares, que mediante el Chaka Rodríguez y Franco Arizala buscaron el gol del empate, pero no lograban meter el segundo tanto para su causa.

El complemento empezó con la sensación de goles en el aire. William Paredes mandó un tiro centro a segundo poste y el balón dio en la madera ante el asombro de Oswaldo Sánchez quien no esperaba que el balón se le fuera cerrando.

Al final, en medio de una fuerte lluvia los Laguneros soportaron las llegadas del cuadro chiapaneco y se llevaron el partido al son de 2-1.