Forman alianza Santos Laguna y Asociación ALE

Durante el Torneo Clausura 2014 a través del deporte se transmitirá la importancia del mantenimiento y fortalecimiento de la cultura de la donación de órganos y tejidos en México.

Apoyarán la donación de órganos.
Apoyarán la donación de órganos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna a través de su proyecto Guerreros de Corazón formalizó este viernes una alianza con la Asociación ALE, la cual se desarrollará durante el Torneo Clausura 2014 con el propósito de transmitir a través del deporte la importancia del mantenimiento y fortalecimiento de la cultura de la donación de órganos y tejidos en México.

"Es para nosotros un gran honor presentar oficialmente la alianza que Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social 'Guerreros de Corazón', hace con Asociación ALE. Esta alianza buscará enviar, a travésndel deporte, mensajes de concientización y difusión de la cultura de la Donación de Órganos y Tejidos. Haciendo equipo, esta temporada generaremos distintas actividades en conjunto dentro de La Laguna, a lo largo y ancho de la república mexicana que fomenten esta noble causa", señaló Laura Kalb de Irarragorri, directora de Guerreros de Corazón del Club Santos Laguna.

A su vez, Adriana Castro de Alverde, presidenta de Asociación ALE manifestó la plena confianza en el Club Santos Laguna para implementar una excelente campaña de difusión a la donación de órganos en el ámbito deportivo que permea a toda la población.

"Sé que con esta alianza Club Santos se pone la camiseta de Asociación ALE así como nosotros tenemos puesta la camiseta de Santos desde hace 7 años, con el "Sí a la Donación de Órganos" del equipo, lograremos seguir luchando porque cada vez más gente conozca la importancia de esta causa y diga sí a la vida, si a la donación de órganos".