"Quiero ganar y nada más": Pedro Caixinha

El entrenador de Santos Laguna pretende ganar en el Estadio Azul por primera vez, cuando la escuadra de La Comarca visite a Cruz Azul este sábado

Pedro Caixinha
Pedro Caixinha (Mexsport)

Ciudad de México

Para Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna, sacar una victoria de la cancha del Estadio Azul es lo único que le interesa, no importando si el inmueble se encuentra vacío, ya que el portugués quiere la victoria.

El entrenador de origen portugués no ha podido ganar en el Coloso de la colonia Noche Buena, por lo que admitió sentirse motivado de tratar de sacar las tres unidades del Distrito Federal:

"Me siento motivado de jugar en un estadio en donde no he podido ganar y queremos irnos de la fecha 2 con cuatro puntos. A mi me da igual si el estadio está vacío. Quiero ganar y nada más", mencionó el director técnico santista.

El encuentro entre la Máquina y los Guerreros no contará con público, debido a que el Estadio Azul sufre de un veto causado porque en los cuartos de final del torneo pasado aficionados invadieron la cancha del inmueble. Por lo cual, el estratega mencionó que a la escuadra de La Comarca no le beneficiará que no haya público durante el partido.

"El equipo que más quiera salir a buscar el partido es la escuadra que saldrá beneficiada. Hay que respetar la decisión de la sanción del estadio y respetarla es salir a jugar como si estuviera lleno", acotó Caixinha.

En otro orden de ideas, el entrenador lusitano mencionó que los uruguayos Jonathan Lacerda y Ribaír Rodríguez son de su agrado, ya que aportan cosas diferentes al equipo: "son jugadores que pueden jugar en distintas posiciones y eso me agrada, ambos le aportan cosas al equipo. La sangre charrúa que tienen, me gusta, esa voluntad de hacer las cosas con intensidad. Eso es algo que viene aportar a nuestro equipo, lo cual no lo teníamos".

Se mantiene hermético con los naturalizados

El entrenador lagunero prefirió no comentar acerca del tema de los jugadores naturalizados, los cuales tendrán más facilidades para ya no ocupar un cupo de extranjero en los clubes mexicano, ante esto, Pedro Caixinha prefirió dar por cerrado el tema.

"Es hora de enfocarnos en Cruz Azul, ya eso (naturalizados) ya no hay que comentarlo de nuevo. No merece la pena", acotó el timonel albiverde.