Lo de Querétaro fue un accidente: Izquierdoz

Carlos Izquierdoz considera que esos errores no son parte del proceso de adaptación al futbol mexicano, ya que son cosas que pasan.

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz (Mexsport)

Torreón

Carlos Izquierdoz considera que la derrota ante Gallos Blancos fue un accidente que hay que dejar atrás y enfocarse en cómo ganarle los tres puntos a las Chivas.

“Por ahí tuve un par de fallas que derivaron en los goles de ellos (Querétaro), uno fue de mi parte y me hago responsable, pero creo que ya es parte del pasado, fue un resultado adverso, el primer tiempo el rival jugó mejor y en el segundo tiempo nos paramos mejor nosotros, a pesar de la insistencia nos quedamos con las manos vacías, merecíamos al menos haber empatado el partido”,  señaló.

Considera que esos errores no son parte del proceso de adaptación al futbol mexicano, ya que son cosas que pasan, “uno cuando juega al futbol se expone a ese tipo de jugadas y está en cada uno recuperarse lo antes posible de una situación así, pero bueno, la verdad es un momento de calentura porque uno nunca quiere pasar por eso, pero no hay que dramatizar tanto, ahora hay que levantarse y tratar de conseguir los tres puntos de visitante”.

Después de cuatro fechas en el futbol mexicano, el ‘Cali’ está seguro de estar en sintonía con el equipo. “Yo me siento bien, ya después los que analizan son ustedes (prensa), ustedes van a decir cómo me ven, pero yo en lo personal me he sentido muy bien, salvo ese percance del partido con Querétaro, creo que estoy satisfecho con el rendimiento en lo que va de la liga y la copa, soy una persona que sabe darse cuenta cuando está bien y cuando está mal, defensivamente hemos estado bien y sólo fue un partido en el que no tuvimos una buena actuación”.

Ahora ve la oportunidad de intentar una segunda victoria fuera de casa, ante un rival al que se ha analizando profundamente. “Estuvimos viendo cómo juega el rival, sabemos que tiene un tridente en el ataque que es muy bueno, de mucho nombre, después se paran con línea de tres y siempre proponen, es un equipo muy ofensivo y creo que la clave va a ser el estar bien paraditos y cada situación que tengamos de adueñarnos del balón va a ser importantísimo”.

“Chivas va a ser un rival durísimo, pero es más lindo así para poder recuperarnos”, resaltó el defensa argentino.

 

Listos para viajar

En lo que fue el último entrenamiento fuerte de cara al compromiso ante el Guadalajara, Santos Laguna realizó una práctica con ejercicios de calentamiento y bicicleta en el gimnasio, y continuó con dinámicas de velocidad, definición y trabajo de las jugadas a balón parado en las canchas anexas al Estadio Corona.

Este sábado el equipo albiverde tendrá un ensayo ligero por la mañana y alrededor de las 15:20 horas partirá en vuelo especial a la ciudad de Guadalajara, donde este domingo visitará al Rebaño Sagrado.

El árbitro central de este juego será Jorge Antonio Pérez, quien será asistido en las bandas por Marvin Torrentera y Mario López, y por el cuarto oficial Jorge Rojas.