Vucetich espera 'estrenarse' con triunfo

El nuevo técnico del Querétaro dirigirá su primer encuentro enfrentando a Santos Laguna en el Estadio Corregidora, en la ida de la Llave 3 de la Copa Mx. Ambas escuadras pelean por el primer lugar.

El técnico Pedro Caixinha tendrá a todos sus jugadores disponibles para armar el cuadro que crea conveniente.
El técnico Pedro Caixinha tendrá a todos sus jugadores disponibles para armar el cuadro que crea conveniente. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Santos Laguna le dará la bienvenida a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico del Querétaro, al enfrentarse la noche de este miércoles en el Estadio La Corregidora, en la ida de la Llave 3 de la Copa Mx.

Los laguneros mantienen una lucha muy apretada con Gallos Blancos, luego de sus respectivos triunfos ante San Luis y Zacatecas en la jornada anterior.

En la actividad del Grupo 1, se miden dos escuadras que pelean por el primer lugar, pues ambos tienen 10 puntos, sin embargo la diferencia de goles es mejor para los laguneros y eso los tiene en la cima, la cual esperan conservar una vez que finalice este encuentro que arrancará a las 21:00 horas.

Este es un duelo entre dos clubes de la Liga Mx que buscan definir quién se quedará con el boleto del grupo para asistir a los Cuartos de Final. La ida se jugará en el Estadio La Corregidora, ambos vienen de una derrota el fin de semana y quieren levantarse, sobre todo en lo anímico.

Para los dirigidos por Pedro Caixinha la intención en este torneo es revalidar el título que ostenta en la Copa, así que requiere de sacar un resultado favorable, que bien puede ser un empate para luego regresar a casa a definir la serie.

Los laguneros mantienen una lucha muy apretada con Gallos Blancos, luego de sus respectivos triunfos ante San Luis y Zacatecas en la jornada anterior, así que ahora estarán buscando definir quién es el que manda en Grupo 1.

El técnico Pedro Caixinha tendrá a todos sus jugadores disponibles para armar el cuadro que crea conveniente, aunque es muy probable que utilice una alineación similar a la que utilizó para el duelo ante el San Luis, en el cual golearon 3-0, así que habrá que se abre nuevamente la oportunidad para esos jugadores que no son titulares en la liga.

Del lado del Querétaro, la llegada de Víctor Manuel Vucetich a la dirección técnica supone cambios, sin embargo, es muy pronto para ver cambios importantes en el equipo, así que se espera que se mantenga un parado similar al que el equipo utilizaba con Ignacio Ambriz.

Este duelo destaca también por la participación que se espera tenga Ronaldinho, el astro de Gallos, quien no pudo hacer en la derrota de su equipo ante Santos en la liga, precisamente en La Corregidora.

En el Estadio La Corregidora a las 21:00 horas Querétaro recibe a Santos.

Con Emmanuel Villa como parte de esa ofensiva, Vucetich tratará de poner en jaque a la zaga lagunera, misma que buscará cerrarles todos los caminos para tratar de salir sin goles en contra, algo muy importante en esta serie.

En más actividad del Grupo 1, Atlético San Luis, que es tercero con cinco unidades, enfrentará a Mineros que está eliminado del certamen.

El conjunto de Raúl Arias sigue con posibilidades de calificar, pero deberá sumar por lo menos seis unidades y esperar resultados. Los dirigidos por Pablo Marino están eliminados.

El primer duelo será en el Estadio Francisco Villa a las 19:00 horas, entre Mineros y Atlético San Luis, luego, en el Estadio La Corregidora a las 21:00 horas Querétaro recibe a Santos.