Promociones para disfrutar primera fase de la Copa MX

Santos Laguna ofrece el Paquete Copa cuyo precio incluye un boleto para los partidos en los que enfrentará a Mineros de Zacatecas, San Luis y Querétaro en la localidad seleccionada.


 
Esperan más de Santos.
Las taquillas están abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, quienes deseen obtener alguna otra información al respecto pueden seguir en twitter a @TSMexperiencia. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna lanzó promociones para adquirir las entradas para los partidos de la Copa Mx, donde enfrentará a Mineros de Zacatecas, San Luis y Querétaro en la fase de grupos.

El cuadro albiverde comenzará la defensa del título el martes 20 de enero en casa, ante Mineros de Zacatecas, así que el club albiverde dio a conocer el Paquete Copa, cuyo precio incluye un boleto para cada partido de la primera fase de la Copa MX, en la localidad seleccionada.

Los costos son los siguientes: En Cabecera y Oriente el costo para abonado es de 150 pesos y 200 para no abonado, en Poniente, Platea Élite y Platea Federativa para abonado es de 250 pesos y no abonado 300 pesos.

El martes 20 de enero abre Santos recibiendo a Mineros, en la segunda jornada y al martes siguiente paga la visita a la misma hora.

El club señaló que es indispensable presentar abono de la Temporada 2014-2015 y se venderá hasta dos boletos a precio especial por abono y es una promoción no disponible en ventas en línea.

El Paquete Copa ya se encuentra a la venta en Taquillas del TSM, Centros Súperboletos y superboletos.com/clubsantos. La venta finalizará el 20 de enero, día en que Santos recibe a Mineros de Zacatecas.

Añade el Club Santos que también se pueden adquirir boletos individuales para cada partido y que por el momento se encuentran disponibles los de la Llave 1 con los siguientes precios: En Cabecera y Oriente es de 75 pesos y para el resto de las localidades es de 100 pesos.

Las taquillas están abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, quienes deseen obtener alguna otra información al respecto pueden seguir en twitter a @TSMexperiencia, llamar al 293.91.56 o escribir a tsmexperiencia@clubsantos.mx.

El martes 20 de enero abre Santos recibiendo a Mineros, en la segunda jornada y al martes siguiente paga la visita a la misma hora.

En la jornada 3 Santos visita al San Luis el 3 de febrero a las 21:00 horas, en la fecha 4 recibe al San Luis a las 19:00 horas del martes 17 de febrero en la jornada 5, Santos visita a Gallos Blancos el miércoles 25 de febrero a las 21:00 horas y en la jornada 6 recibe al Querétaro a las 21:00 horas del  martes 3 de marzo.

Partidos de Santos en casa:

Llave 1 - Santos vs Mineros de Zacatecas – Martes 20 de enero, 21:00.

Llave 2 - Santos vs San Luis Potosí – Martes 17 de febrero, 19:00.

Llave 3 - Santos vs Querétaro – Martes 3 de marzo, 21:00.