“Somos Santos” desde el Auditorio Municipal

El sexto programa será transmitido luego del partido en el que se enfrentarán Santos Laguna y Jefes Fuerza Lagunera. Hablarán sobre el funcionamiento del equipo en el torneo de liga y la Copa MX.

El público presente cuestionó a los invitados sobre el proceso de fuerzas básicas y el éxito de este departamento en los últimos años.
Se analizará con los jugadores y cuerpo técnico el partido del pasado viernes contra Guadalajara y partidos hasta ahora disputados ante Zacatecas y San Luis dentro de la Copa Mx. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Por única ocasión, el programa "Somos Santos" será transmitido desde el Auditorio Municipal, tras la celebración del encuentro de baloncesto a beneficio que disputarán los equipos Santos Laguna y Jefes Fuerza Lagunera.

Este será el sexto programa que se transmitirá luego del partido de baloncesto que organiza el Club Rotario Torreón Laguna.

El tema central que será abordado en el panel: El funcionamiento del equipo en el torneo de liga y la Copa MX, donde se analizará lo que ha hecho el equipo en lo que va de ambas competencias y el desempeño en defensa y ataque, lo que ha llevado a esta escuadra a ir en ascenso.

Además se hablará con los jugadores y cuerpo técnico el partido del pasado viernes contra Guadalajara y partidos hasta ahora disputados ante Zacatecas y San Luis dentro de la Copa Mx.

Santos goza de tres días de descanso tras haber derrotado al Guadalajara en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2015.

Se examinará además la próxima visita a Toluca y el partido con San Luis en TSM.

Santos Laguna jugará basquetbol ante la escuadra de Jefes que milita en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Ambas escuadras chocarán en la duela del Auditorio Municipal de Torreón este lunes a partir de las 20:00 horas, lo recaudado en la taquilla será donado al Club Rotario Torreón Laguna, con la finalidad de que pueda seguir brindando atención a los menos favorecidos, con la implementación de sus diferentes programas sociales.

Santos goza de tres días de descanso tras haber derrotado al Guadalajara en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2015, así que será hasta el martes cuando regrese a los entrenamientos en el TSM, con la mira puesta en su compromiso del domingo ante Diablos Rojos, donde estará buscando acercarse más a los líderes de la competencia.

El conjunto que dirige Pedro Caixinha se encuentra ubicado en la cuarta posición con 9 puntos, está abajo del líder que es Cruz Azul con 11 y de Xolos y Atlas que están con 10.