Vuelven los "abonos chiquitos" al TSM

En preventa especial por el "Buen Fin", Santos retoma los abonos por un solo torneo, para los partidos que los Guerreros disputen en casa durante el Clausura 2015.

El Club vuelve a poner a la venta el "Abono Chiquito"
El Club vuelve a poner a la venta el "Abono Chiquito" (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Club Santos Laguna vuelve a poner a la venta el "Abono Chiquito", es decir, Abono por Torneo, lanzando una preventa especial del Buen Fin para adquirirlo para los encuentros que Los Guerreros disputen en el Estadio Corona durante el Clausura 2015.

La venta a través de los Centros Superboletos y en www.superboletos.com/clubsantos, se realizará a partir del 15 de Noviembre. Los aficionados que paguen con tarjeta de crédito podrán encontrar mensualidades sin intereses con las tarjetas participantes. Al momento de recoger el plástico (abono), se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para la compra.

"En http://www.clubsantos.mx/contenidos/boletos_compra_boletos se pueden conocer todos los Centros Superboletos."

La otra opción es reservar en la página web, imprimir la reserva e ir a pagar a tiendas Oxxo o Elektra (solo efectivo, puede ser cualquier sucursal), en donde se entregará un ticket con contraseña, que deberá ser presentado al momento de recoger el plástico. 

Cualquiera que haya sido la forma de pago, se debe acudir a las taquillas del Corona o Centros Superboletos seleccionados (Innova Sport Centro e Innova Sport Soriana Fundadores), presentar la reserva y comprobante de pago para que se entregue el abono (dependiendo de la localidad se entrega en ese momento o se entrega un boleto-canje para recogerlo después. Los plásticos que no estén disponibles inmediatamente, serán entregados a partir del 8 de Diciembre).

A partir del día 17, los Abonos del Clausura 2015 pueden ser adquiridos también en las taquillas Oriente y VIP de La Casa del Dolor Ajeno. El pago puede hacerse en efectivo, con tarjetas de débito, crédito (meses sin intereses con tarjetas participantes), Vale Todo y Fonacot. Los plásticos de localidades que no estén disponibles, se podrán recoger a partir del 8 de Diciembre.

Para los Abonados de Temporada (Apertura 2014 y Clausura 2015) que deseen comprar "Abonos Chiquitos", tendrán ventanillas especiales en cada taquilla (funcionarán como regulares si no hay nadie que presente su abono. Mismo precio para todos).

La venta tanto en Centros Superboletos, como en las Taquillas termina el 21 de noviembre.

Precios:

Abono Temporada

Abono Chiquito

Cabeceras           

$ 2,370

$ 1,310

Oriente

$ 3,650

$ 2,100

Poniente

$ 3,950

$ 2,750

P. Federativa

$ 6,800

$ 4,330

P. Elite 

$ 6,000                             

$ 3,950