Ya reportó el primer refuerzo albiverde

El artillero proveniente de los Zorros del Atlas, Edson Rivera, se presentó a los entrenamientos de Santos y se dijo listo para aportar buen futbol a la causa guerrera, con la ilusión de un título en la mente.

Torreón, Coahuila

Santos Laguna comenzó pretemporada la mañana de este lunes, en las canchas de entrenamiento aledañas al Estadio Corona, práctica que inició alas 10:00 horas.

Reportaron todos los jugadores que entran en planes del Director Técnico portugués, Pedro Caixinha. 

Van a estar complementando toda esta semana sus actividades, con mediciones por parte del departamento de nutrición. Mientras que del 16 al 23, el equipo estará en la ciudad de México, entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

La novedad del entrenamiento fue la llegada de Edson Rivera, el atacante procedente del Club Atlas de Guadalajara, quién en su comparecencia ante los medios locales, se dijo contento de llegar a una institución protagonista.

El ex rojinegro afirmó que una de sus metas es ganar minutos en el campo, además de tener la ilusión de levantar lo más pronto posible un título con los Guerreros.

La restructuración en Santos sería casi igual a la hecha en 2007, cuando llegaron precisamente Oswaldo Sánchez, Daniel Ludueña, Iván Estrada y Fernando Ortiz.

Se espera también la llegada de dos elementos del América, los casos de Jesús Molina y Luis Ángel "Quik" Mendoza, quienes juegan la gran final aún con los azulcremas desde este jueves ante los Tigres.

En sustitución de Oswaldo Sánchez, arribaría en los próximos días a Torreón el arquero Agustín Marchesín y el mediocampiosta Diego Hernán González.