Arrancan pretemporada con nuevos refuerzos

Santos Laguna arrancó actividades en el TSM, en donde también participaron los nuevos integrantes: Ulises Dávila, Diego de Buen y Martín Bravo, los cuales fueron sometidos pruebas médicas.

Los refuerzos santistas Ulises Dávila, Diego de Buen y Martín Bravo fueron presentados con sus nuevos compañeros.
Los refuerzos santistas Ulises Dávila, Diego de Buen y Martín Bravo fueron presentados con sus nuevos compañeros. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Tal y como estaba programado, este domingo arrancó la pretemporada de Santos Laguna con miras al Torneo Clausura 2016, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, incluidos los tres refuerzos.

Luego de concluir su periodo vacacional, los integrantes del primer equipo santista se presentaron al TSM para someterse a las pruebas iniciales de esta etapa de preparación

Los jugadores estuvieron divididos en grupos, los cuales se pusieron a disposición del equipo de Ciencias Aplicadas al Deporte para llevar a cabo diferentes actividades, entre ellas mediciones antropométricas, exámenes posturales y pruebas de carácter físico.

Para este lunes, el cuadro verdiblanco seguirá sus labores a doble turno, teniendo contempladas actividades de fuerza máxima.

Los refuerzos santistas Ulises Dávila, Diego de Buen y Martín Bravo fueron presentados con sus nuevos compañeros y de inmediato acudieron a la evaluación médico-deportiva y electrocardiograma, contando con la supervisión de los Servicios Médicos del Club.

De esta forma se determina en qué condiciones físicas llegan para determinar si arrancan al parejo del grupo los diferentes ejercicios que habrán de realizar en esta primera etapa de la pretemporada.

Por la tarde, el plantel albiverde regresará al TSM para desarrollar dinámicas de fuerza explosiva y un test de velocidad y agilidad.

Agustín Marchesín regresó con mucho entusiasmo y ganas de revancha para el siguiente torneo de liga, a la espera de sostener los primeros diálogos con el nuevo entrenador, su compatriota Luis Zubeldía, quien termina compromiso en Ecuador hasta el día 20 del presente mes.

Para este lunes, el cuadro verdiblanco seguirá sus labores a doble turno, teniendo contempladas actividades de fuerza máxima.

La presentación oficial de los refuerzos Ulises Dávila, Martín Bravo y Diego de Buen, así como del entrenador de porteros institucional, Nicolás Navarro, de cara al Torneo Clausura 2016, se llevará a cabo este mismo lunes a las 13:15 horas, en el Auditorio Orlegi Deportes de Territorio Santos Modelo.