Continuán guerreros con trabajo físico y de balón

De acuerdo al metodólogo albiverde, Óscar Tojo, el equipo se encuentra equilibrado, esperando llegar en gran forma de cara al nuevo torneo. Dijo trabajarán más futbol que playa en Mazatlán.

Torreón, Coahuila

Con diversas dinámicas realizadas en tres grupos de trabajo, Santos Laguna siguió con sus labores de pretemporada hoy en las instalaciones del Territorio Santos Modelo de Torreón.

Óscar Tojo, metodólogo del equipo, comentó que los jugadores se encuentran en un nivel físico equilibrado, por lo que confió en que llegarán en buen estado al arranque del torneo.

Señaló que el uso de balón desde las primeras sesiones de práctica, es la forma en que se lleva a cabo la preparación albiverde de acuerdo a los principios del cuerpo técnico.

Concluyó que para la etapa en Mazatlán, habrán de trabajar de manera similar que el torneo anterior, donde más que labor en playa harán trabajo de cancha.

INICIA SEGUNDO PERÍODO DE ABONOS

Se anunció para el próximo lunes dará inicio la segunda etapa de renovación de abonos, donde los precios se mantendrán iguales y habrá promociones para los partidos de Copa MX.

Ésta será la segunda fase, ya que abrieron el primer período durante la liguilla pasada.